Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

saldos a favor prescritos

Más
15 años 8 meses antes #67861 por guerrero
ahi va la siguiente planteamiento, espero su ayuda; me iniciaron una revisión fiscal en diciembre del 2009, efectuada por la Secretaria de Finanzas; del ejercicio 2005, persona moral, declaración anual presentada el 31 de Marzo de 2006, pagos provisionales de IVA presentados oportunamente; en el mes de noviembre me entregaron el ultima acta parcial en la cual se determinaba IVA a Cargo en los meses de Enero, Marzo, Abril y Agosto de 2005, así mismo se determinaron pagos de lo indebido en los meses de Febrero, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre de 2005; se presentaron declaraciones de corrección fiscal en el mes de Noviembre de 2009, dia 20, en las cuales se compensaban los pagos de lo indebido sobre el IVA a cargo, el acta final se levanto el 2 de Diciembre de 2010; ahora en el mes de Diciembre de 2010, la Administracion Local de Auditoria Fiscal me manda un requerimiento donde me dice que las compensaciones no proceden porque están prescritos los pagos de lo indebido, que el ultimo pago de lo indebido, Octubre 2005, prescribió el 17 de Noviembre de 2010, ¡los cargos si proceden, pero los pagos de lo indebido no! espero su ayuda.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #67867 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: saldos a favor prescritos
guerrero, así como lo planteas tu estás bien y Finanzas no sabe contar (qué novedad).

Tus saldos a favor:
febrero,mayo,junio, septiembre y octubre de 2005 los recuperaste en noviembre de 2009 cuando presentaste las complementarias y como esos saldos prescribían en esos mismos meses pero del 2010, tú estás en plazo.

Tus saldos a cargo:
que te fundamenten en qué se basan para decir que octubre de 2005, que se ocupo en 2009, ya se venció porque en base a lo que te digan ellos mismos confesarán que los saldos a cargo con mayor razón están prescritos e imposibilitados de cobro porque son anteriores a octubre de 2005. Saludos.

Más
15 años 8 meses antes - 15 años 8 meses antes #67888 por guerrero
Respuesta de guerrero sobre el tema Re: saldos a favor prescritos
disculpa editor20, las declaraciones de corrección fiscal se presentaron en noviembre de 2010.
Última Edición: 15 años 8 meses antes por guerrero.

Tiempo de carga de la página: 0.894 segundos
Gracias a Foro Kunena