Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Software impresión de comprobantes fiscales CBB

Más
15 años 7 meses antes #68250 por martinsanchez
HOLA, ES UN PROGRAMA, PERO PARA NO CREAR MALAS INTERPRETACIONES COMO DE QUE ME ESTOY APROVECHANDO DEL FORO NO HABIA QUERIDO MENCIONARLO SALVO A LOS FORISTAS QUE CLARAMENTE PREGUNTABAN POR UN PROGRAMA, NO SIN ANTES MENCIONARLES DE LA HOJA DE EXEL DEL FORO.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68251 por fega
sos, he buscado el archivo que realizo mike y no lo encuentro tendras la direccion?

saludos!

FEGA

Más
15 años 7 meses antes #68256 por sosgtorreon
Antes que nada una disculpa, el archivo en excel al que me refiero y que se encuentra inserto en el mensaje denominadoa "Formato en Excel para Facturar con CBB" dentro del foro de Herramientas Computacionales" fue pensado y creado por el compañero KMorales.

Mientras que el compañero Mike comento en otro mensaje que el estaba desarrollando uno, pero para cualquier informacion habria que preguntarle a el en lo directo.

Martin, como de todos es sabido la gratuidad por el uso de aplicaciones de la pagina es garantia y el espiritu base de esta comunidad, pero hay ocasiones en que se pueden mencionar nombres comerciales sin que por ello se entienda se afecta dicho espiritu... uno de ellos es precisamente cuando alguien pregunta por algun tipo de programas/software de apoyo en nuestro trabajo. Asi tenemos que encontramos menciones de diversos softwares de la gama de programas de contabilidad, nominas y mas... Incluso en lo del CFD, y supongo yo proximamente en el CFDI, se comentaron nombres de proveedores, recordando siempre que sera decision del usuario/compañero definir cual le venga mejor a sus necesidades, por lo que el programa ofresca y el precio en que se oferte... por lo que no veo inconveniente el que nos cites el programa en cuestion...

Al igual que si hay otros compañeros que sepan de algun otro(s) software que sirvan para el efecto nos aporten los datos, asi comparamos y decidimos en base a nuestra realidad.

Más
15 años 7 meses antes #68257 por martinsanchez
entendido, gracias por la aclaracion, aproximadamente el miercoles libero un acceso demo por internet para entrar a conocer el sistema, se va a poder generar facturas de prueba con un usuario generico, en caso de interes en el sistema me pueden contactar y con gusto aclaro dudas, por el precio puedo poner un precio especial para los usuarios del portal, aclaro que el sistema ya esta funcionando con el estoy emitiendo mis facturas y recibos y la de mis clientes

Más
15 años 7 meses antes #68566 por sosgtorreon
Bueno, esta es una alternativa de software para comprobantes fiscales con CBB , ciertamente no sera la unica que exista disponible en el mercado, pero es una confiable, amigable y actualizable sin costo. Cosa de descargar el demo y decidir en base a necesidades particulares.

saludos

pdta. Click en lo destacado para ver el post sobre el software en cuestion.

Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos
Gracias a Foro Kunena