Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

persona moral fines no lucrativos con donativos

Más
15 años 7 meses antes #68142 por lulu2504
hola a todos!! buen dia!! y un muy feliz inicio de año!!

ayuda!! me han solicitado llevar la contabilidad de una sociedad con fines no lucrativos q recibe donativos, sinceramente no he llevado aun ese tipo de contabilidad,alguien podria auxiliarme de manera rapida algunas de sus obligaciones fiscales

gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68145 por KENSAKI
Buenas tardes Lulú,

Bueno entonces estás hablando de una donataria, sin embargo debes también observar la actividad principal de la donataria para que puedas darte un iris de cuáles deben ser las obligaciones fiscales.

Para este efecto te recomiendo la lectura del TITULO III de la LISR artículos 93 a 105 de la LISR y artículo 4 de la LIETU.

Si recibes donativos en especie te recomiendo la lectura del artículo 8 de la LIVA.

Estos son algunas de las disposiciones en las que te podrás apoyar,

saludos!!

Nos podremos salvar del rayo, pero no de la raya...

Más
15 años 7 meses antes #68147 por lulu2504
muchas gracias por la ayuda!!!

es un prospecto de cliente y quiero saber lo principal para poder dar razon de lo q voy a hacer y como se va a trabajar!!

gracias!! espero tener suerte!!

:laugh:

Más
15 años 7 meses antes #68148 por jamendoz
muy importante la declaracion del portal de transparencia y el aviso cada año antes del 31 de enero, de seguir recibiendo donativos

si tiene empleados la declaracion informativa de salarios

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 1.083 segundos
Gracias a Foro Kunena