Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

A pagar ietu todos?

Más
15 años 7 meses antes #68239 por fega
A pagar ietu todos? Publicado por fega
buena noche, ahora que termino el 2010 en caso de ietu tendremos que pagar todos ietu apartir de 2011 ya que dichos creditos por inversiones se acabaron los tres años....que opinan?

saludos!

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68245 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: A pagar ietu todos?
Relativo... puede ser que algun contribuyente se ubique en el supuesto... pero no necesariamente, toda vez que el IETU depende de la realidad y flujo economico del contribuyente, no todos los contribuyentes quedron relevados del pago del IETU por virtud de la aplicacion de credito por inversiones realizadas antes de la entrada en vigor de LIETU, pero si fuera el caso, puedes volver a invertir...

Ha tenido, tiene y tendra tantas variantes el IETU que es complicado definir una linea general y de aplicacion universal, debe como siempre atenderse al caso especifico.

Más
15 años 7 meses antes #68252 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: A pagar ietu todos?
en mi caso es un edificio en la cual se dividio el credito en tres años el plazo llego, ahora creo que es hora de pagar ietu

gracias sos!

FEGA

Más
15 años 7 meses antes #68255 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: A pagar ietu todos?
Lo dicho, debe evaluarse cada caso en lo particular... El tipo de contribuyente, los creditos a que se pueda tener derecho en cada caso... los numeros en concreto y un etc que puede ser largo... pero la opcion de volver a realizar inversiones en activos fijos siempre sera una alternativa para eliminar el IETU, recurriendo a financiamiento de terceros, no directo del proveedor del bien... sopesando siempre y desde luego que el financiamiento puede acarrear costos...

Más
15 años 7 meses antes #68268 por Lalo_
Respuesta de Lalo_ sobre el tema Re: A pagar ietu todos?
El dia que un cliente mio pague eso que me quiten la cédual profesional.

Bueno quiza un REPECO por no quererla hacer de emocion.

NINGUNA persona Fisica causa ese impuesto si sabe leer..

Chin lo dije.

Salu2

Más
15 años 7 meses antes #68283 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: A pagar ietu todos?
fega escribió:

en mi caso es un edificio en la cual se dividio el credito en tres años el plazo llego, ahora creo que es hora de pagar ietu

gracias sos!

Posible, fue tu solucion de manera momentanea. ahora deberas de poner otra solucion para disminuir su impacto..

saludos :laugh:

Tiempo de carga de la página: 1.190 segundos
Gracias a Foro Kunena