Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Problema para solicitar folios para CBB

Más
15 años 7 meses antes #68373 por Dcuriostegui
Que tal buen dia tengan, una consulta a ver a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar.

Desde el día lunes he querido pedir autorizacion para la aprobacion de folios de CBB, pero no he podido, me sale un error al momento de enviar la informacion despues de agregar mi fiel, es un mensaje de que algo con el java pero ya lo cheque y todo esta bien, lo desinstale, le puse una version anterior y sigue igual.

Acudi a las pc del SAT pensando que era problema de mi pc, pero me mando el mismo error alla, quiero pensar que es un error del sistema, pero como que ya se tardaron en solucionarlo :angry: y pues me urgen mis folios ya que mis comprobantes impresos ya se me terminaron.

Agradeceria cualquier ayuda o comentario al respecto

Salud2

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68375 por martinsanchez
HOLA: PRUEBA BORRANDO TU HISTORIAL DE INTERNET Y LUEGO ENTRAS A VER SI YA TE DEJA ENTRAR

Más
15 años 7 meses antes #68376 por Dcuriostegui
martinsanchez escribió:

HOLA: PRUEBA BORRANDO TU HISTORIAL DE INTERNET Y LUEGO ENTRAS A VER SI YA TE DEJA ENTRAR

Ya lo he hecho asi, pero me manda el mismo error, te invito a que si tienes por ahi un pendiente de CBB lo intentes y me digas si tuviste o No problemas.

Salud2

Más
15 años 7 meses antes #68380 por AURE
Hola Revisa la situacion fiscal , tanto como contribuyente, como del domicilio .
Contribuyente activo o reactivado.
domicilio Localizado .
En estas situaciones deben encontrarse. saludos y espero sirva de ayuda.

Más
15 años 7 meses antes #68384 por congresista
ayer solicté folios y CBB en la tarde las 18:00 hrs sin ningun problema. el pc no debe tener instalado java que se utiliza para idse, al menos en mi caso no, ya que si instalo java polici y otras que requiere en la pagina del imss, no puedo accesar con la fiel o simplemente me manda error de java.

saludos

congresista

Más
15 años 7 meses antes #68386 por editor20
Si tampoco se pudieron obtener en las PC del SAT es obvio que el problema es el contribuyente, no el equipo. Las recomendaciones de AURE son el paso siguiente.

Tiempo de carga de la página: 1.106 segundos
Gracias a Foro Kunena