Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Problema para solicitar folios para CBB

Más
15 años 7 meses antes #68407 por Dcuriostegui
AURE escribió:

Hola Revisa la situacion fiscal , tanto como contribuyente, como del domicilio .
Contribuyente activo o reactivado.
domicilio Localizado .
En estas situaciones deben encontrarse. saludos y espero sirva de ayuda.

Pues este contribuyente se dio de alta en febrero de 2010 y la verdad no he tenido problemas, si ya me percate que al entrar me sale que el domicilio aun no ha sido verificado, pero cuando Yo trmite mi CBB, tambien aparezco como domicilio no verificado y no tuve ningun problema.

Hice tambien de otro contribuyente que se acababa de dar de alta y al siguiente dia lo solicite sin ningun contratiempo, pero de todos modos voy a preguntar en el SAT si es por esa causa.

Salud2

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68707 por titino
a mi en lo personal, no me fio de la gente del sat, aun ellos mismos me ha confesado, que no saben mucho de sto que es nuevo, por que los tecnicos del sat van de entrada por salida, y ni siquiera a ellos los preparan bien, y por eso lamentan no poder ayudar mucho.
Saludos!!!

Más
15 años 7 meses antes #68708 por Don ppbustos
El java me dicen los tecnicos no es compatible para el sat y el imss,allì en la pagina del sat cuando anda uno solicitando las CBB aparece un java yo lo instalè y no hay problema aunque me descompuso el del imss, pero para esto uso otra compu. bueno una cosa curiosa se debe dar clik con cariño no en forma arrebatada y entra uno luego luego, ¡hasta eso!

Lo que no te mata te fortalece.

Tiempo de carga de la página: 0.778 segundos
Gracias a Foro Kunena