Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Las CFD y los tradicionales en el Reporte Mensual

Más
15 años 7 meses antes #68634 por trujillogj
Buenos Días

Una duda, alguien me pudiera apoyar, estoy apunto de mandar el reporte mensual del mes de diciembre, pero no se si se envia por separado un reporte por las CFD'S y otros por los comprobantes tradicionales...

Muchas Gracias por su poyo o ayuda.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68667 por Carmen8
Hola:
Son archivos distintos, checa el Anexo 20, apartado I, inciso A, punto 9., Publicado el 23 de setiembre 2010

Saludos

Más
15 años 7 meses antes #68674 por berenm
Según entiendo, Si son 2 archivos diferentes el programa que uses para la facturación te crea el archivo de factura electronica iniciando con el N. 1 por ejemplo 1RFCAAMMDDMMAA y para la factura en papel te debe crear el archico cuyo nombre comienza con 2 eje 2RFCAAMMDDMMAAAA
se compone de
1 factura electronica
2 factura en papel,
seguido de RFC mes y año de reporte

Espero te sirva.... :)

Más
15 años 7 meses antes #68686 por trujillogj
Buenos días

Muchas gracias por su apoyo, me queda muy claro ahora si lo que tengo que hacer que de entrada es mas o menos como entendia y en base a lo que tengo.

:cheer: Gracias bere y carmen que tenga un bonito fin.

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos
Gracias a Foro Kunena