Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Listados

Más
15 años 7 meses antes #68836 por alexa
Listados Publicado por alexa
HOla, tengo una duda, espero me puedan ayudar

Voy a presentar los listados de enero a diciembre, pero presento todos, o solo de enero a junio y de ahi acumulado?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68840 por spider-bart
Respuesta de spider-bart sobre el tema Re: Listados
Si presentas tus listados de Enero a Junio del 2010, en Enero del 2011, debiste de haber presentado el listado acumulado a diciembre del 2010. Es decir de julio a diciembre no los presentas mensualmente, caso contrario si tu quieres los puedes presentar de enero a diciembre y pues ya no tendrias que presentar el listado en forma anual ya acumulado a diciembre.
Saludos

Más
15 años 7 meses antes #68964 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: Listados
SI NO FUE PRESENTADO EL LISTADO A TIEMPO, ES DECIR EN ENERO DEL 2011; DEL PERIODO ENERO-DICIEMBRE DEL 2010, DEBES DE PRESENTARLO MENSUALMENTE TODOS LOS PERIODOS FALTANTES, YA QUE LA CONDICION ES HABERLA PRESENTADO A MAS TARDAR EN ENERO DEL 2011.

al menos que hayas optado por la regla ...

Opción para no presentar la declaración informativa del IETU
I.2.15.2. Los contribuyentes a que se refiere la regla I.2.15.1., podrán no enviar la lista de conceptos que sirvieron de base para determinar el IETU, a que se refiere la regla II.2.15.5., siempre que presenten su declaración de pagos provisionales de dicho impuesto en los plazos y términos establecidos en las disposiciones fiscales.
RMF 2010 I.2.15.1., II.2.15.5.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
Gracias a Foro Kunena