- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DEM 2011
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Quien poco piensa, mucho yerra. Leonardo Da Vinci
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68837
por trujillogj
DEM 2011 Publicado por trujillogj
Buenas tardes
Estimados foristas, alguien me podría apoyar con una duda sencilla?
Va, resulta que ya tengo listo todo para presentar mi aviso de compensacion en papel, es decir ya cuento con mi forma 3241 en usb o cd,tengo el formato 41 impreso y respectivamente firmado, los anexos a, 7 y 7a, ya los imprimi tambien, solo que como se trata de una compensacion de un saldo a favor de IVA, y al respecto tuve que llenar la dem 2011, donde estoy relacionando, practicamente el 100% de mi IVA acreeditable y que mi duda radica en este último con saber si esta DEM la presentare el acuse de envio por internet o es llevar el archivo que se genera una vez validada encriptada.
De antemano muchas gracias por sus comentarios y apoyos al respecto.
Estimados foristas, alguien me podría apoyar con una duda sencilla?
Va, resulta que ya tengo listo todo para presentar mi aviso de compensacion en papel, es decir ya cuento con mi forma 3241 en usb o cd,tengo el formato 41 impreso y respectivamente firmado, los anexos a, 7 y 7a, ya los imprimi tambien, solo que como se trata de una compensacion de un saldo a favor de IVA, y al respecto tuve que llenar la dem 2011, donde estoy relacionando, practicamente el 100% de mi IVA acreeditable y que mi duda radica en este último con saber si esta DEM la presentare el acuse de envio por internet o es llevar el archivo que se genera una vez validada encriptada.
De antemano muchas gracias por sus comentarios y apoyos al respecto.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- spider-bart
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68839
por spider-bart
Respuesta de spider-bart sobre el tema Re: DEM 2011
Tienes que grabar los archivos que te genera el programa Dem de iva 2011 que son donde se relacionan todas tus operaciones con proveedores, estos archivos los puedes grabar en diskett 3/2 o bien en una memoria usb. Tambien puedes presentar tu aviso de compensacion por internet simplemente comprimes toda tu informacion en un archivo zip y esta la envias. dentro de mi portal que esta en la pagina del sat.
Saludos.
Saludos.
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Quien poco piensa, mucho yerra. Leonardo Da Vinci
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68845
por trujillogj
Respuesta de trujillogj sobre el tema Re: DEM 2011
pero me puedes por favor decir que extension tienen, creo son .txt o me equivoco?
- jorgecqs
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68856
por jorgecqs
Respuesta de jorgecqs sobre el tema Re: DEM 2011
Buenas noches
En efecto el DEM de IVA te va generar 2 archivos en txt, que se van a llamar IVACOM1 e IVACOM2, mientras que el F3241 te genera un archivo con extensión .AGC, todos los archivos los guardas en alguno de los dispositivos ya mencionados si lo piensas presentar presencialmente en el SAT o los comprimes en un archivo .ZIP si lo realizas por internet, junto con los demás requisitos.
Saludos.
En efecto el DEM de IVA te va generar 2 archivos en txt, que se van a llamar IVACOM1 e IVACOM2, mientras que el F3241 te genera un archivo con extensión .AGC, todos los archivos los guardas en alguno de los dispositivos ya mencionados si lo piensas presentar presencialmente en el SAT o los comprimes en un archivo .ZIP si lo realizas por internet, junto con los demás requisitos.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos