Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

comisión con una intercompañia en el extranjero

Más
15 años 6 meses antes #69044 por EDITH
Buenos días,

tengo una duda y quizá ustedes me puedan ayudar a salir de ella,
voy a cobrarle una comisión da una intercompañia q esta en el extranjero,debido a que le consegui un cliente, la comisión es en base a un porcentaje de lo que le venda. Mi única duda es como me puedo respaldar para no tener problemas en los precios de transferencia, lo que no se es si para este tipo de comisiones también aplicarían lo de precio de mercado, (es decir que los de precios de transferencia determinen que en el mercado se cobra un x% de comisión y que a lo mejor yo estoy por abajo o por arriba de este %).

Cualquier comentario es bienvenido
gracias de antemano

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69085 por editor20
EDITH, en la siguiente liga podrás ver un programa de una hora respecto a Precios de Transferencia, del 28 de octubre de 2010.
videoteca.fca.unam.mx/videoteca/index.php#contenido
Si ya estás aplicando precios de tranferencia el despacho que te elabora los estudios debe tener algún antecedente al respecto de tu duda. Saludos.

Más
15 años 6 meses antes #69114 por editor20
En esta otra liga puedes leer material de interés para tu tema. Saludos.

elconta.com/2011/02/08/el-estudio-de-pre...ra-efectos-fiscales/

Tiempo de carga de la página: 1.501 segundos
Gracias a Foro Kunena