Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

franja fronteriza

Más
15 años 6 meses antes #69213 por luigi1982
hola buenos dias, en que parte o en que ley puedo encontrar cuales son los municipios que comprenden la franja fronteriza, esto para efectos de la tasa de iva al 11%, ya se que son 20 km en linea paralela, pero especificamente los municipios que comprenden esa franja fronteriza, en que parte los encuentro, me podrian ayudar por favor.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69243 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: franja fronteriza
¿Has intentado en la Ley del Impuesto al Valor Agregado.?

Más
15 años 6 meses antes #69253 por luigi1982
Respuesta de luigi1982 sobre el tema Re: franja fronteriza
mikecoz81 escribió:

¿Has intentado en la Ley del Impuesto al Valor Agregado.?

es lo mas obvio que puedo hacer, si pregunto en que tasa de iva es logico que ya busque en la ley del iva y su reglamento y no encuentro especificaente los municipios,solo quisiera ver si alguien me podria ayudar o en donde lo puedo encontrar.

Más
15 años 6 meses antes - 15 años 6 meses antes #69258 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: franja fronteriza
...Quizas si mencionaras el municipio,fuese mas sencillo encontrar si la ubicacion se encuentra dentro o fuera de dicha franja...porque, para las autoridades no ha resultado obvio definir con mayor claridad este asunto.

Adjunto un documento que tal vez ayude.

Bueno, ligas:
www.conapo.gob.mx/publicaciones/sdm/sdm2002/07.pdf
www.bibliojuridica.org/libros/4/1935/7.pdf

Última Edición: 15 años 6 meses antes por Edheras. Razón: Agregar ligas

Más
15 años 6 meses antes #69272 por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: franja fronteriza
Mmmmmmm....
Haber!!

Articulo 2 de LIVA cita:

Para efectos de esta Ley, se considera como región fronteriza, además de la franja fronteriza de 20 kilómetros paralela a las líneas divisorias internacionales del norte y sur del país, todo el territorio de los estados de Baja California, Baja California Sur y Quintana Roo, los municipios de Caborca y de Cananea, Sonora, así como la región parcial del Estado de Sonora comprendida en los siguientes límites:
al norte, la línea divisoria internacional desde el cauce del Río Colorado hasta el punto situado en esa línea a 10 kilómetros al oeste del Municipio Plutarco Elías Calles; de ese punto, una línea recta hasta llegar a la costa, a un punto situado a 10 kilómetros, al este de Puerto Peñasco; de ahí, siguiendo el cauce de ese río, hacia el norte hasta encontrar la línea divisoria internacional.

saludos!!

Más
15 años 6 meses antes #69281 por luigi1982
Respuesta de luigi1982 sobre el tema Re: franja fronteriza
Hola que tal realmente muchas gracias por sus aportaciones en especial a Edheras, pero por que cuando se digo region fronteriza, solo piensan en el norte y que paso con el sur, solo quisiera saber los municipios que abarcan la region fronteriza del sur me dijeron que lo encontraba en el DOF, pero no se en que edicion, gracias por todo, espero me ayuden por favor, solo indiquenme donde encuentro esa informacion. no es ninguna tarea, solo que trabajamos en el area de pedimentos, y hay veces que en los pedimentos se ponen las tasas de iva, y pues en un caso resulta que un municipio era al 11% y el que estaba pegado era al 16%, cuando no sabiamos eso, y pues cometimos algunos errores, es por eso que ya no quiero seguir cometiendo errores y quisiera que me ayuudaran.

Tiempo de carga de la página: 0.800 segundos
Gracias a Foro Kunena