- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
duda en calculo anual sueldos
- luzcd
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
En el cálculo anual de sueldos tengo la siguiente información
impuesto segun tarifa 2,695
subsidio al empleo que le correspondio 4,686
impuesto a cargo -1991
subsido al empleo pagado 2,212
según esto yo le entregue al trabajador subsidio de mas por 220
este importe se lo tengo que retener al trabajador?
como presento esta información en la declaración de sueldos y salarios, tengo que modificar el importe de subsidio entregado? o ese importe (los 212) los tengo que poner como isr retenido al trabajador
Muchas gracias por su ayuda
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Sheep
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
En el caso de que el impuesto determinado conforme al artículo 177 de la Ley del Impuesto sobre la Renta sea menor a la suma de las cantidades que por concepto de subsidio para el empleo mensual le correspondió al contribuyente, no habrá impuesto a cargo del contribuyente ni se entregará cantidad alguna a este último por concepto de subsidio para el empleo.
En cuanto a la informativa debes asignar el monto que le pagaste a tus trabajadores, en el resumen aparecerá que excedió
- luzcd
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Sheep
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
En los casos en que el impuesto a cargo del contribuyente que se obtenga de la aplicación de la tarifa del artículo 113 de la Ley del Impuesto sobre la Renta sea menor que el subsidio para el empleo mensual obtenido de conformidad con la tabla anterior, el retenedor deberá entregar al contribuyente la diferencia que se obtenga. El retenedor podrá acreditar contra el impuesto sobre la renta a su cargo o del retenido a terceros las cantidades que entregue a los contribuyentes en los términos de este párrafo. Los ingresos que perciban los contribuyentes derivados del subsidio para el empleo no serán acumulables ni formarán parte del cálculo de la base gravable de cualquier otra contribución por no tratarse de una remuneración al trabajo personal subordinado.
- luzcd
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-