Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda con CBB

Más
15 años 6 meses antes #69398 por TECNICO
Duda con CBB Publicado por TECNICO
Saludos, me acaba de llegar un comprobante con CBB es el primero y necesito verificar que este correcto al meterme a la pagina del sat me dice que "para recuperar la informacion del cbb accio el lector sobre la imagen del mismo" mi duda es cual lector? es un lector comun y corriente de codigo de barras o es uno especial? si es especial donde lo puedo conseguir gracias por sus aportaciones.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69504 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: Duda con CBB
Buenas noches técnico; efectivamente esa es la pregunta como vamos a verificar que el CBB sea la del contribuyente, para este cuestionamiento el SAT debe de indicar mediante reglas de caracter general de que manera será esta verificación.

buen día

Más
15 años 6 meses antes #69505 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Duda con CBB
Actualmente existe un sistema llamado bee tag que se descarga en los blackberry y nokia y pueden leer estos codigos bipolares, aparece el nombre del contribuyente, la autorizacion nomero de folio y serie,si pudieras descararlo para que verifiques los cfd con cbb, asi lehago yo con las facturas cbb que me llegan, espero te ayude mi experiencia.

Más
15 años 6 meses antes #69518 por TECNICO
Respuesta de TECNICO sobre el tema Re: Duda con CBB
ya descarge el programa en el blackberry y pude sacar esa informacion del codigo de barras, esperaba mas informacion pero bueno esperemos las reglas del sat, muchas gracias por sus comentarios.

Más
15 años 6 meses antes #69533 por AURE
Respuesta de AURE sobre el tema Re: Duda con CBB
Hola tecnico , entra en la pagina del sat
VERIFICACION DE COMPROBANTES IMPRESOS
SERVICIO DE VERIFICACION DE COMPROBANTES FISCALES IMPRESOS
EN LUGAR DE MARCAR LA OPCION DE VERIFICACION MEDIANTE CODIGO DE BARRAS BIDIMENSIONAL .
MARCA EL QUE DICE VERIFICACION DE COMPROBANTES EN PAPEL
Y PONES LOS DATOS SOLICITADOS
RFC DEL EMISOR
SERIE , SI TIENE SI NO , NO
FOLIO DEL COMPROBANTE O NUMERO DE FACTURA
Y POR ULTIMO EL NUMERO DE APROBACION.

Y LISTO. AHI TE SALDRA LA LEYENDA DE QUE EL COMPROBANTE ESTA REGISTRADO

Y SI ESTA LA OTRA OPCION PARA VERIFICAR PERO TIENES QUE COMPRAR EL LECTOR DE CODIGO DE BARRAS. ES OPCIONAL.
SALUDOS. CON VERIFICARLO COMO SE ESCRIBIO ES MAS QUE SUFICIENTE. :)

Tiempo de carga de la página: 0.601 segundos
Gracias a Foro Kunena