- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
LLENADO DE LA FORMA 10P1A10
- asuntos
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69411
por asuntos
LLENADO DE LA FORMA 10P1A10 Publicado por asuntos
BUENAS TARDES. RECIBAN UN SALUDO.
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON EL LLENADO DE LA FORMA 10P1A10, DECLARACION DE PAGO EN MATERIA DE AGUAS NACIONALES....
ESTOY INICIANDO UN TRAMITE PARA HACER UNA PERFORACION Y SACAR AGUA USO DOMESTICO, PERO EN CONAGUA ME PIDEN QUE HAGA EL PAGO CORRESPONDIENTE EN LA FORMA 10, SIN EMBARGO, NO SE COMO SE LLENA.
GRACIAS,,
PD, ME URGE
LEOBARDO
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON EL LLENADO DE LA FORMA 10P1A10, DECLARACION DE PAGO EN MATERIA DE AGUAS NACIONALES....
ESTOY INICIANDO UN TRAMITE PARA HACER UNA PERFORACION Y SACAR AGUA USO DOMESTICO, PERO EN CONAGUA ME PIDEN QUE HAGA EL PAGO CORRESPONDIENTE EN LA FORMA 10, SIN EMBARGO, NO SE COMO SE LLENA.
GRACIAS,,
PD, ME URGE
LEOBARDO
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69428
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: LLENADO DE LA FORMA 10P1A10
Que tal asuntos, !Bien Llegado a casa!, te soy franco no conozco la forma y por ende nunca he llenado una, pero si expones la duda en concreto en lo relativo al llenado podemos darte una opinion. Voy a buscar la forma en el portal del SAT, para estar preparado en el caso de que decidas plantear las dudas en concreto.
saludos.
saludos.
- asuntos
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69441
por asuntos
Respuesta de asuntos sobre el tema Re: LLENADO DE LA FORMA 10P1A10
buenos dias, si.
se trata de una forma de 4 hojas donde dice del pago del consumo de agua, sin embargo, no veo donde diga sobre el pago para el permiso para hacer un hoyo y poder extraer agua. gracias
se trata de una forma de 4 hojas donde dice del pago del consumo de agua, sin embargo, no veo donde diga sobre el pago para el permiso para hacer un hoyo y poder extraer agua. gracias
- Contribuyente
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69448
por Contribuyente
Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: LLENADO DE LA FORMA 10P1A10
Alguna ocasión tuve algo parecido, pero recuerdo que finalmente tuve que consultar mis dudas con CONAGUA, pues tienen una serie de normas que no siempre están al alcance de todos, pues son situaciones esporádicas en la vida de las personas.
Se sugiere hablar con ellos de todo el asunto y no solo del llenado de la forma o del importe a pagar, para obtener el "juego" completo de papelería y las indicaciones también completas.
Si algún colega tiene mejores datos, esperemos los incluya en este hilo.
Saludos.
Se sugiere hablar con ellos de todo el asunto y no solo del llenado de la forma o del importe a pagar, para obtener el "juego" completo de papelería y las indicaciones también completas.
Si algún colega tiene mejores datos, esperemos los incluya en este hilo.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.762 segundos