- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
INVERSION EN CASA DE BOLSA
- daliaduran
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69620
por daliaduran
INVERSION EN CASA DE BOLSA Publicado por daliaduran
BUENOS DIAS A TODOS, QUISIERA PEDIR SU COLABORACION EN UN CASO QUE SE ME PRESENTA.
ES UNA PERSONA MORAL QUE EMPEZO A REALIZAR INVERSIONES EN CASA DE BOLSA Y EL ESTADO DE CUENTA ES UN TANTO CONFUSO PARA MI.
EMPIEZA CON UNA INVERSION DE $550MIL Y AL CIERRE DEL MES EL SALDO ES DE $541,240.48
AL FINAL DEL ESTADO DE CUENTA TRAE UN RECUADRO EN DONDE DICE QUE ES UN RESUMEN FISCAL CON LOS SIGUIENTES DATOS
TOTAL IVA TRASLADADO 272.83
TOTAL ISR RETENIDO 29.75
TOTAL ISR POR
INVERSIONES EN FONDOS 8.56
TOTAL COMISIONES 1,705.19
EL IVA Y LA COMISION ME QUEDAN MUY CLAROS, EL ISR LO SUMO. PERO MI DUDA ES EN DONDE REGISTRO LA DIFERENCIA DE 6,743.19.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y GRACIAS ANTICIPADAS
DALIA DURAN
ES UNA PERSONA MORAL QUE EMPEZO A REALIZAR INVERSIONES EN CASA DE BOLSA Y EL ESTADO DE CUENTA ES UN TANTO CONFUSO PARA MI.
EMPIEZA CON UNA INVERSION DE $550MIL Y AL CIERRE DEL MES EL SALDO ES DE $541,240.48
AL FINAL DEL ESTADO DE CUENTA TRAE UN RECUADRO EN DONDE DICE QUE ES UN RESUMEN FISCAL CON LOS SIGUIENTES DATOS
TOTAL IVA TRASLADADO 272.83
TOTAL ISR RETENIDO 29.75
TOTAL ISR POR
INVERSIONES EN FONDOS 8.56
TOTAL COMISIONES 1,705.19
EL IVA Y LA COMISION ME QUEDAN MUY CLAROS, EL ISR LO SUMO. PERO MI DUDA ES EN DONDE REGISTRO LA DIFERENCIA DE 6,743.19.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y GRACIAS ANTICIPADAS
DALIA DURAN
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69629
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: INVERSION EN CASA DE BOLSA
En el periodo, ¿Realizaron movimientos de retiros?, compra o venta de valores... se supone existe un rendimiento, que incrementa tu saldo, ¿No hubo rendimientos?, el estado de cuenta debe reflejar el total de operaciones... ¿No hay retiros?, no directo en el resumen, si no en el desglose del estado de cuenta.
- daliaduran
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69636
por daliaduran
Respuesta de daliaduran sobre el tema Re: INVERSION EN CASA DE BOLSA
SI EN EL PERIODO HAY COMPRA DE CAPITALES,COMISIONES POR ESTOS CAPITALES Y BONIFICACIONES DE LAS MISMAS
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69638
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: INVERSION EN CASA DE BOLSA
Entonces los 6,743.19 que citas de diferencia deben estar integrados por esas compras de capitales y comisiones correspondientes.
saludos
sos
saludos
sos
Tiempo de carga de la página: 1.400 segundos