Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Inicio de Liquidación (declaraciones)

Más
15 años 5 meses antes #69813 por goddag
Que tal a todos los que participan en este foro.

Nuevamente para solicitarles de favor si alguien me puede ayudar a aclarar mis dudas, ya que necesito asesoria.

En el mes de Agosto de 2010, se realizó la declaracion anual anticipada, para presentar el aviso de inicio de liquidación de una S.A. de C.V.

Se tenía cita en el SAT para presentar el aviso el día 17 de septiembre, pero en el SAT, no aceptaron la presentación de dicho aviso, porque era necesario un cambio de domicilio fiscal de la empresa.

Hasta el dia de hoy, el aviso no se ha presentado y es aqui donde surgen mis dudas:

1. Se tienen que presentar declaraciones por pagos provisionales (estadisticas en ceros) desde el mes de septiembre?, la empresa no ha tenido operaciones en este periodo.

2. Que pasa ahora con la anual, si se presento la anual anticipada de 2010, tengo que presentarla nuevamente por todo el año?, o solo de septiembre a diciembre?

3. Todavia se puede presentar el aviso de inicio de liquidación, o que sigue?

Si alguien de favor tiene algun comentario, se lo agradezco de antemano.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #69821 por memyjg2
Hola,
Como no te aceptaron el aviso liquidación, pienso que debe de estar como no presentada tu declaración anticipida; a mi forma de ver te sugiero que presentes todas las estadísticas pendientes y una vez que tengas el cambio de domicilio, vuelvas a presentar tu declaración anticipada y hacer el trámite.
Pues si tienes la FIEL puedes ver tú expediente fiscal para saber cual es tu status.

Más
15 años 5 meses antes #69885 por goddag
memyjg2 escribió:

Hola,
Como no te aceptaron el aviso liquidación, pienso que debe de estar como no presentada tu declaración anticipida; a mi forma de ver te sugiero que presentes todas las estadísticas pendientes y una vez que tengas el cambio de domicilio, vuelvas a presentar tu declaración anticipada y hacer el trámite.
Pues si tienes la FIEL puedes ver tú expediente fiscal para saber cual es tu status.

Ok, memyjg2, gracias por tu respuesta, creo que es lo que voy a hacer.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 2.291 segundos
Gracias a Foro Kunena