Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

tengo problemas para imprimir declaracion anual

Más
19 años 5 meses antes #6995 por marili94
alguien que me ayude, no puedo imprimir la declaracion anual me dice memoria insuficiente alguien que me diga como imprimirla antes de enviarla para checarla por favor

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #7006 por Luikb
Algunas veces contamos con equipos un poco obsoletos o con poca memoria.

Lo que yo te aconsejaria es que reinicies tu maquina, y solo abras el declarasat y lo mandes imprimir, sin nada abierto.

si a pesar de esto no funciona, ve cerrando aplicaciones automaticas como lo son el messenger, el antivirus (claro que despues de que la imprimas vuelva a reiniciar para que no haya problemas)

si aun asi no puedes imprimir, entonces postea de nuevo y vemos que otra forma existe, un poco mas tardada.

Saludos

Luis Morales

Más
19 años 5 meses antes #7024 por CPHugoocejo

alguien que me ayude, no puedo imprimir la declaracion anual me dice memoria insuficiente alguien que me diga como imprimirla antes de enviarla para checarla por favor

marili94, que declaracion deseas imprimir? la de personas morales o la de personas fisicas....?

saludos

Más
19 años 5 meses antes #7047 por LCP_Daniel
si, o puedes finalizar porcesos ke a windows no le perjudicaria tanto el cerrarlos, como por ejemplo el antivirus, media player, messenger, dkservice y otras cosas

elimina programas ke no ocupes, por ejemplo el programa del modem de telmex si tienes infiernitum y cosas irrelevantes, tmb puedes optar por kitar componentes de windows, como juegos y otras cosas ke no son de importancia....

Saludos

oye y si, la duda es, cual es la declaracion ke vas a imprimir??????

INTEGRA TU VIDA, NO LA DERIVES, XK LA BAJAS DE NIVEL

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
Gracias a Foro Kunena