- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Visitas del PAR
- Miriam
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Solo tengo una duda, si en las visitas del PAR le solicitaron al contribuyente acudir a algun modulo para completar el tramite, esta visita la tiene que hacer el contribuyente, o uno puede ir a completar el tramite?
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
saludos
cp jose antonio mendoza p
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Hola Buenos Dias.-
Solo tengo una duda, si en las visitas del PAR le solicitaron al contribuyente acudir a algun modulo para completar el tramite, esta visita la tiene que hacer el contribuyente, o uno puede ir a completar el tramite?
SI TIENES PODER LEGAL PARA HACERLO.......SI
SALUDOS
Saludos
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Programa que no determina una facultad de comprobación tal y como lo dispone el Art. 33 Fracc. III del CFF, por lo que su finalidad no es sancionadora sino meramente preventiva es aconsejable que el contribuyente acuda a inscribir o actualizar sus datos al RFC, y aunado a que en materia fiscal no se admite la gestion de negocios de conformidad con el Art. 18 del CFF, creo que seria mas factible que el contribuyente se presente en las oficinas de la Autoridad que le corresponda.
Saludos cordiales,
- Miriam
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Un saludo