Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

VENTA DE DIESEL DE PM QUE NO ES GASOLINERIA

Más
15 años 5 meses antes #70221 por contadorslp71
BUEN DIA! ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EN CUANTO A LO SIGUIENTE:
ES UNA EMPRESA CUYA ACTIVIDAD ES LA COMPRA VENTA DE ACEITES Y ADITIVOS POR EL CUAL ADQUIERE EL PRODUCTO DE PEMEX EN ESTE CASO DIESEL, EL CUAL AL FACTURARNOS LA FACTURA TRAE UNA LEYENDA QUE DICE:
IMPORTE DE IEPS ACREDITABLE EN ESTA FACTURA $0.00, POR EJEMPLO ME FACTURA $ 100,000.00 MAS IVA DEL 16% DE % 16,000.00 ME DA UN TOTAL DE $ 116,000.00

AHORA EL PRODUCTO AL LLEGAR A NUESTRA PLANTA SE ALMACENA Y POSTERIORMENTE SE VENDE, MI DUDA EMPIEZA AQUI YA QUE HAY UN CLIENTE AL QUE SE LE VENDE ESTE PRODUCTO DEL DIESEL QUE QUIERE QUE EN LA FACTURA QUE SE LE EXPIDE SE APLIQUEN EL IEPS. ES CORRECTO ESTO QUE ELLOS PIDEN?

SI ES ASI ME PODRIAN DAR EL FUNDAMENTO Y EN CASO DE QUE NO SE TENGA QUE FACTURAR CON IEPS TAMBIEN ME PUEDEN DAR EL FUNDAMENTO.

AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.

GRACIAS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes - 15 años 5 meses antes #70224 por BR1
Espero no asustarte y estar equivocado...pero ¿no es robado ese diesel?

Porque me parece muy extraño que una empresa vendedora de aceites venda Diesel sin ser una franquicia....y mas extraño que ustedes revendan....

Aguas!!!
Última Edición: 15 años 5 meses antes por BR1.

Más
15 años 5 meses antes #70228 por contadorslp71
aclaro para que no haya malos entendidos.

la empresa esta registrada ante pemex como distribuidor autorizado por eso hago mensión de que pemex nos factura el diesel.

Saludos.

Más
15 años 5 meses antes #70229 por BR1
Ultima pregunta ¿es Diesel normal o diesel marino?

Si es diesel "normal", checa el art. 2-A fracc II de LIEPS...si es diesel marino...la verdad no se nada del tema..jejeje :P

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
Gracias a Foro Kunena