- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
declasat no imprime retenciones de IVA
- bandido
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70564
por bandido
declasat no imprime retenciones de IVA Publicado por bandido
con la novedad que el declarasat no me está imprimiendo las retenciones de IVA, ya pregunté por el chafasat y solo me comentaron que lo volviera a instalar, ya lo hice e incluso en varias pcs y el resultado es elmismo
sabe alguien como soluciarlo?
sabe alguien como soluciarlo?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70575
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: declasat no imprime retenciones de IVA
¿ intentaste copiar la pantalla e imprimir?
saludos
saludos
- lozarubio
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70594
por lozarubio
Respuesta de lozarubio sobre el tema Re: declasat no imprime retenciones de IVA
Contador Hugo; inclusive ni en pantalla despliega dicho anexo 1 de retenciones; lo curioso es que solo sucede este problema cunando solo se capturan retenciones de Iva y no se capturan de Isr; si se hacen las 2 capturas de impuestos si lo despliega; Bandido puedes intentar poner un peso en retencion de Isr y si te lo despliega; jajajajaja pero no es la solucion; yo hablé al Desinformasat y me comentaron que asi hiba a estar esta version para este año y que asi mandara mi declaracion, que no habia de otra; pero no estoy muy de acuerdo; ya que en la caratula del declarasat si me marca que estoy enviando el anexo 1, pero el detalle de como imprimirlo.
No se si algun otro colega nos puediera ayudar; o de plando mandar así las declaraciones....
No se si algun otro colega nos puediera ayudar; o de plando mandar así las declaraciones....
- bandido
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70596
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: declasat no imprime retenciones de IVA
tuve ese problema hace dos años, y la solución NO fué enviarla así, puesto que mi compensación de esa declaración anual fué rechazada por esa situación, la volví a presentar a petición de la autoridad (cinco meses después de haberla presentado) y sí funcionó el declarasat....
Tiempo de carga de la página: 0.797 segundos