Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

el subsidio al empleo se acredita contra el isr?

Más
15 años 5 meses antes - 15 años 5 meses antes #70601 por lady86
Hola a todos!! Necesito que me ayuden tengo una enorme duda es este tema supongamos que en Enero tengo

ISR CAUSADO: 42,000
(-)RET. POR BANCO 60
(-)IDE 750
(-)PAGOS PROV ANT 0
(-)SUB AL EMPLEO 10,000
= ISR A CARGO 31,190

ESE SUBSIDIO AL EMPLEO (10,000) ES LO QUE SE ACUMULO DEL EJERCICIO 2010, ENTONCES ME LO QUIERO ACREDITAR EN ENERO 2011, LA PREGUNTA ES SE PUEDE ACUMULAR EL SUBSIDIO? ES DECIR EN FEB ACUM PUEDO HACER ESTO

ISR CAUSADO: 55,000
(-)RET. POR BANCO 120
(-)IDE 1,000
(-)PAGOS PROV ANT 31,190
(-)SUB AL EMPLEO 10,000 EN FEB NO HUBO SUB PERO SE ACUMUALA POR HABERLO APLICADO EN ENE?
= ISR A CARGO 12,690
ES CORRECTO?+
MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTACIONES!!
Última Edición: 15 años 5 meses antes por lady86. Razón: NO PUSE LOS DATOS BIEN!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70603 por LOBOZAC
Hola, fijate que coincidencia, hace unos dias respondimos a esta duda................Y SI BUSCARAS EN OTROS TOPICOS ?

Saludos

Más
15 años 5 meses antes #70613 por lady86
Hola, a poco? justamente ayer andaba buscando por algunas horas algo sobre esto pero no encontre mucho, de todas maneras seguire buscando... Muchas gracias!!
De todas maneras si de pura casualidad llega a ver algo de esto le agradeceria muchisimo que me lo facilitara!
Saludos y que tenga un excelente día!

Más
15 años 5 meses antes #70614 por bandido
¿llegaste a aplicar subsidio para el empleo en algún pp?

Más
15 años 5 meses antes #70616 por lady86
en el pago provisional de Enero 2011 los 10,000 (sub acum del ejercicio 2010) en 2011 no he aplicado nada de subsisio!

Más
15 años 5 meses antes #70617 por sosgtorreon
Con los numeros que citas se puede concluir que en febrero esta incorrectamente integrado el papel de trabajo, ¿por que?, simple, en el renglon que consignas como PAGOS PROV ANT 31,190 no debe ser ese el monto, si no que debes anotar los 42,000.00 que fueron tu ISR Causado y pagado, pagado mediante acreditamientos y desembolso en efectivo, pero pagados a fin de cuentas...

Al corregir tu integracion de febrero en la forma que lo comento, podras concluir que en automatico ya estas considerando la aplicacion -acreditamiento- que hiciste de subsidio al empleo en enero... dicho de otra forma, si bien el subsidio al empleo no es acumulativo para efectos de los pagos provisionales de una u otra manera si se refleja, porque es una forma de pagar y queda implicito en la mecanica al considerar los "Pago Provisionales anteriores"

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos
Gracias a Foro Kunena