Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ACREEDITAMIENTOS DEL ISR RETENIDO EN LA ANUAL

Más
15 años 5 meses antes #70663 por rodolforr89
HOLA QUE TAL MUY BUENOS DIAS A TODOS, TENGO UNA DUDA SI ALGUIEN ME PUEDE ILUMINAR SE LOS AGRADECERIA, ES CON RESPECTO A LAS RETENCIONES DEL ISR CONTRA IETU, EN EL CALCULO DEL DEL IETU NOS PERMITE DEDUCIR EL ISR PROPIO Y TAMBIEN LAS RETENCIONES DE ISR QUE A MI COMO PERSONA FISICA ME HUBIESEN RETENIDO, LO CUAL ESTA FUNDAMENTADO EN EL QUINTO PARRAFO DEL ARTICULO 10 DE IETU, PEEEEEEERO EN LA ANUAL NO ME PERMITE HACER ESO, A LO QUE SOLO ME PERMITE DEDUCIRME MI ISR PROPIO, CREO QUE EL ISR RETENIDO ES MEDIANTE COMPENSACION, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR DICIENDOME EL FUNDAMENTO DE ESTO, PORQUE HASTA AHORITA SOLO ESCUCHO COMENTARIOS AL RESPECTO, MUCHAS GRACIAS Y QUEDO EN ESPERA DE COMENTARIOS ................

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70685 por editor20
Solamente busca en los muchos post acerca de este tema que se han comentado en días anteriores. Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.025 segundos
Gracias a Foro Kunena