Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COBRO PERSUASIVO DE MULTA

Más
15 años 4 meses antes #70732 por racilia
buenos dias señores contadores.
con una molestia.

Me llego una multa del diot, y la pague antes de los 45 dias que da el sat para pagarla.

Despues me llego un escrito de cobro persuasivo del sat.
en donde se me explica que el sat no tiene contempado el pago de el credito o multa.

hice la aclaracion por el portal del sat. y nunca se me ha contestado la aclaracion.

además hable con el personal de cobro persuasivo en el 01800 que me da el sat para aclarar por telefono y me dicen que si que ellos saben en que fecha se pago la multa y que la daran de baja y me piden todos los datos de la multa y del contribuyente.

pero como cada 15 dias me llegan escritos del sat recordandome pagar la multa y enseguida me llga un cobro de la multa actualizada.

vuelvo hacer aclaraciones en el portal del sat y por telefono. y me siguen mandando el formato de pago de multa cada vez actualizada y llamo a cobr opersuasivo y me dicen saber que pague la multa y que me la daran de baja.

asi ya van 5 veces que me mandan escritos y cobros de multas actualizadas. tambien lleve copias de la multa a una oficina del sat y no paso nada.

¿que debo hacer?

gracias por su atencion.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #70736 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: COBRO PERSUASIVO DE MULTA
... y la pague antes de los 45 dias que da el sat para pagarla...

...hice la aclaracion por el portal del sat...

...además hable con el personal de cobro persuasivo en el 01800 que me da el sat para aclarar por telefono ...

¿que debo hacer?..............MANDARLOS A LA CHIN..........ADA

GUARDAR BIEN TUS PAGOS Y TU REQUERIMIENTO INICIAL DONDE CUMPLISTE............Y REPITO MANDARLOS A......

SALUDOS

Más
15 años 4 meses antes #70738 por lalberto
Respuesta de lalberto sobre el tema Re: COBRO PERSUASIVO DE MULTA
normalmente el sat no actualiza el siste mada de creditos fiscales en el expediente fiscal, por lo cual seguiran molestando con esa serie de notificaciones,guarda tu pago realizado y el requeriminnto por la que pagaste.

Más
15 años 4 meses antes #70739 por joluc
Respuesta de joluc sobre el tema Re: COBRO PERSUASIVO DE MULTA
La verdad es una lata todo eso, como habian comentado anteriormente guarde bien sus pagos y el requerimiento, y su aclaraciones..

otra cosa, si quiere solicitar un credito bancario, me imagino que el SAT ya lo envio al buro de credito (por experiencia) y sera necesario que meta mas aclaraciones por MI PORTAl, hasta que le contesten!!.

saludos!!

Pero no hay de que preocuparse mientras tenga TODO!!..

Saludos!!!

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Más
15 años 4 meses antes #70788 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: COBRO PERSUASIVO DE MULTA
tiene razon LOBOZAC, mandalos a la ch......
pero, el problema es que ya andas en el buro de credito, yo te recomiendo que vayas en persona a aclararlo a la local de atencion al contrinuyente y hables con el encargado de cobranza, para que le dejes una copia y el certifique con la original que es un a copia fiel de tu pago, yo tuve una situacion asi, y fue la unica manera de arreglar ese asunto con esa bola de inutiles,,, si no les haces caso, seguiran el procedimiento de cobro y despues te va a pasar lo que a ninel conde, te van a congelar tus cuentas bancarias hasta que pagues,, no los dejes avanzar, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.823 segundos
Gracias a Foro Kunena