- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PTU pendiente de pago para el ajuste anual
- Rayafama
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #7102
por Rayafama
No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.
PTU pendiente de pago para el ajuste anual Publicado por Rayafama
Una Duda, la PTU pendiente de pago del ejercicio de 2005, entra para el calculo del ajuste anual?
Yo considero que no segun el 3 parrafo del art 48 de LISR
saludos
de antemano gracias por sus aportaciones
Yo considero que no segun el 3 parrafo del art 48 de LISR
saludos
de antemano gracias por sus aportaciones
No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #7135
por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: PTU pendiente de pago para el ajuste anual
te saludo y te comento :
Partidas que NO se considra deuda
en ningun caso se considera deuda las originadas por paridas No deducibles, en los terminos de la fraccion I,VIII, IX, del art 32 )
la PTU, la podras disminuir de tu Utilidad o perdida Fiscal, MAS NO te dice que es deducible para tal efecto........ esto lo regula la Fraccion II del art 3, transitorio de la LISR....
saludos
Partidas que NO se considra deuda
en ningun caso se considera deuda las originadas por paridas No deducibles, en los terminos de la fraccion I,VIII, IX, del art 32 )
la PTU, la podras disminuir de tu Utilidad o perdida Fiscal, MAS NO te dice que es deducible para tal efecto........ esto lo regula la Fraccion II del art 3, transitorio de la LISR....
saludos
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #7162
por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: PTU pendiente de pago para el ajuste anual
Hola:
Sólo en la parte deducible.
Checa el Art. tercero de las Disposiciones Transitorias de la LISR para 2005.
Sólo en la parte deducible.
Checa el Art. tercero de las Disposiciones Transitorias de la LISR para 2005.
- stanga25
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #7179
por stanga25
Respuesta de stanga25 sobre el tema Re: PTU pendiente de pago para el ajuste anual
buenos dias, mira la ptu pendiente segun lo que menciona la ley en su articulo 10, se refiere a que va a ser deducida de la utilidad siempre y cuando la hayas pagado en el ejerciciio, sin embargo, esta ptu que tu tienes por pagar la tienes dentro del pasivo circulante, por tal motivo al no excluirlas el articulo 48 de LISR en su tercer parrafo como partidas no deducibles repescto y con relacion al 32 fraccion XXV, no tenias ningun problema en considerarla como parte de los deudas que tienes pendientes de cumpliemiento, mas aun que en la declaracion anual dentro del rubro de la determinacion del PTU, se te pide el dato de la ptu pendiente de pagar de ejercicios anteriores. Tambien seria conveniente que le dieras una pequeña leida al boletin c-4 de la NIF, que habla del tratamiento que se de le debe de dar a la PTU.
Espero que te sirva el comentario.
Espero que te sirva el comentario.
- Rayafama
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #7210
por Rayafama
Respuesta de Rayafama sobre el tema Re: PTU pendiente de pago para el ajuste anual
gracias por sus comentarios
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos