Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda con complementaria declarasat

Más
15 años 4 meses antes #71098 por javipal
Hola!!! buenas noches reciban un saludo
quisiera ver si podrian orientarme o ayduarme respecto a una declaracion anual personas fisicas que es la sueldos y salarios para solicitar una devolucion ke el tiene a su favor la hice todo al parecer correcto digo al parecer por ke tuve un ERROR al momento de capturar el rff del patron y llego un papel azul indicando ke hubo inconcistencias y que por eso no hicieron la devolucio y ya me percate ke era el RFC del patron. pero pues no veo por ningun lado como puedo presentar una declaracion complementaria es por eso ke solicito de su ayuda para ke me digan como lo hago.

de antemano muchas gracias y se los agradesco infinitamente

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #71112 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: ayuda con complementaria declarasat
Hola Javipal:

Un placer saludarte, en el programa Declarasat2011 una vez que has señalado el contribuyente en sus datos generales, entras a declaraciòn anual y te diriges a datos complementarios, indicando que se trata de una complementaria, te pide la fecha de presentacion de la declaraciòn inmediata anterior y el nùmero de folio y la fecha de esta declaracion complementaria, salvas dicha informaciòn, una vez realizado en Salarios indicas correctamente el RFC del retenedor dando doble click en dicho patròn, salvas la informaciòn y con ello puedes enviarla creando nuevamente el archivo.

Saludos y estoy a tus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
15 años 4 meses antes #71125 por sony10
Respuesta de sony10 sobre el tema Re: ayuda con complementaria declarasat
es cierto como te dice luis, pero puedo anticiparte, que va a ser muy improbable que te den el la deolucion, eso lo hacen para que con ese detalle , no te la den, pero lo menos te rectificas.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena