- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
prorrog para la facturacion electronica?
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71162
por ernye
prorrog para la facturacion electronica? Publicado por ernye
buenas tardes. el plazo para que los contrb.con ingresos mayores a 4,000,000 de pesos, tubieran que empezar a emitir fact.electronicas era para marzo, mi duda es si se emitio alguna prorroga para este echo. si es asi podrian decirme cuando y endonde se emitio.
por sus aportaciones gracias
por sus aportaciones gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71183
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: prorrog para la facturacion electronica?
Hasta donde yo se no hay, hubo o habra tal prorroga, al menos no en forma oficial... porque extraoficialmente se de varios proveedores de CFDI que le manejaron a sus clientes que la prorroga iba a existir, nunca entregaron informacion o documentos que avalaran su dicho, pero lo afirmaron y juraron por la salud del osito bimbo y pu's con eso no se juega.
A lo que yo entendi es que esa prorroga asegurada por los proveedores del servicio estaba mas fundamentada en problemas con sus plataformas y puesta en marcha del servicio que con una realidad avalada por el SAT, a un cliente le iniciaron la prestacion del servicio aproximadamente el 10 de abril, es decir, con 10 dias de retraso... en esos 10 dias continuo emitiendo "bipolares", pero se tuvo el cuidado de recabar los bipolares entregados y sustituirlos por CFDI, ya que simplemente no resultaban procedentes... No estoy seguro pero me comentaron que uno de sus clientes les informo que no pudieron validar sus CFDI, es decir, los problemas tecnologicos de los proveedores de servicio siguen... a lo mejor ellos logran presionar para que se conceda una prorroga... pero al momento, nada...
A lo que yo entendi es que esa prorroga asegurada por los proveedores del servicio estaba mas fundamentada en problemas con sus plataformas y puesta en marcha del servicio que con una realidad avalada por el SAT, a un cliente le iniciaron la prestacion del servicio aproximadamente el 10 de abril, es decir, con 10 dias de retraso... en esos 10 dias continuo emitiendo "bipolares", pero se tuvo el cuidado de recabar los bipolares entregados y sustituirlos por CFDI, ya que simplemente no resultaban procedentes... No estoy seguro pero me comentaron que uno de sus clientes les informo que no pudieron validar sus CFDI, es decir, los problemas tecnologicos de los proveedores de servicio siguen... a lo mejor ellos logran presionar para que se conceda una prorroga... pero al momento, nada...
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71193
por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: prorrog para la facturacion electronica?
MUCHAS GRACIAS la duda era precisamente por que un provvedor le habia dicho a un cliente que habia prorroga hasta el mes de junio pero no tenia el fundamento.
- Factura Electrónica
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes - 15 años 4 meses antes #71316
por Factura Electrónica
Respuesta de Factura Electrónica sobre el tema Re: prorrog para la facturacion electronica?
Te confirmo que no existe ninguna prórroga pero puedes contactar con el SAT por si acaso desde aquí:
www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia...buyente/63_9342.html
----
Factura electrónica
----
Factura electrónica
Última Edición: 15 años 4 meses antes por Factura Electrónica.
Tiempo de carga de la página: 0.864 segundos