- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DEVOLUCION SALDO A FAVOR
- jbarajasd
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71185
por jbarajasd
DEVOLUCION SALDO A FAVOR Publicado por jbarajasd
Saludos a todo el foro
Solicito el amable apoyo de los compañeros en la siguiente duda:
Envíe la declaración de un cliente el día 04 de abril, la cual fue enviada con la CIEC, esto, no sin antes advertirle que necesitaba ser enviada con su firma electrónica, cosa que en esos días no tenia, ya que tuvo saldo a favor por 12 mil, pero no me hizo caso y así se envío, y ahora que está preguntando sobre la devolución, le confirmaron en el SAT lo que le advertí, que necesita la FEA, y que ahora si, ya la tramito, pero, sobre la devolución ya no le dijeron que hacer, eso es precisamente lo que ahora pregunto a este foro, que se tiene que hacer para obtener dicha devolución ? como la ya enviamos, el sistema reconoce automáticamente que ya fieme FEA y haran la devolucion ? o enviamos una complementaria con los mismos datos pero ahora si enviada con la FEA.?, o solicitar por teléfono o Internet ? ya que acudir personalmente por estos días es un calvario.
Agradezco el apoyo que se me pueda brindar.
Saludos
Solicito el amable apoyo de los compañeros en la siguiente duda:
Envíe la declaración de un cliente el día 04 de abril, la cual fue enviada con la CIEC, esto, no sin antes advertirle que necesitaba ser enviada con su firma electrónica, cosa que en esos días no tenia, ya que tuvo saldo a favor por 12 mil, pero no me hizo caso y así se envío, y ahora que está preguntando sobre la devolución, le confirmaron en el SAT lo que le advertí, que necesita la FEA, y que ahora si, ya la tramito, pero, sobre la devolución ya no le dijeron que hacer, eso es precisamente lo que ahora pregunto a este foro, que se tiene que hacer para obtener dicha devolución ? como la ya enviamos, el sistema reconoce automáticamente que ya fieme FEA y haran la devolucion ? o enviamos una complementaria con los mismos datos pero ahora si enviada con la FEA.?, o solicitar por teléfono o Internet ? ya que acudir personalmente por estos días es un calvario.
Agradezco el apoyo que se me pueda brindar.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes - 15 años 4 meses antes #71186
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: DEVOLUCION SALDO A FAVOR
Buen día:
Considero que tendrá que solicitar la devolución de su saldo a favor, mediante la presentación del formato 32 (solicitud de devolución de impuestos), ante la ALSC.
Saludos
Considero que tendrá que solicitar la devolución de su saldo a favor, mediante la presentación del formato 32 (solicitud de devolución de impuestos), ante la ALSC.
Saludos
Última Edición: 15 años 4 meses antes por a_cano.
- fernandez
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71196
por fernandez
Respuesta de fernandez sobre el tema Re: DEVOLUCION SALDO A FAVOR
Yo estoy de acuerdo contigo, debes enviar una complementaria, con tu firma, pero para mayir seguridad habla al 01 800 463 67 28
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71197
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: DEVOLUCION SALDO A FAVOR
Buena tarde:
El contribuyente tiene las dos opciones...
Saludos
El contribuyente tiene las dos opciones...
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos