Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FORMATO ELECTRONICO DEVOLUCION

Más
15 años 4 meses antes #71205 por sandy124
Buenas noches forista si alguien me puede ayudar, tengo un cliente que se realizo su declaracion anual de sueldos y salarios, obtuvo devolucion la autoridad dio como resultado que requiere verificar los comprobantes medicos , el sat coemta que por vía internet se envie la documentación y se llene la solicitud de devolucion ya lo realizamos pero cuando subimos la información nos dice que solo admite 512 kb, ningun docuemnto pesa menos , estan en formato pdf y en zip, no se si algunos de ustedes sabe como puedo subir la información.

De antemano gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #71209 por chuc_17
Respuesta de chuc_17 sobre el tema Re: FORMATO ELECTRONICO DEVOLUCION
Sandy124:
Debes escanear las facturas y demas documentos en forma individual y despues las comprimes de la misma forma 1 por 1, luego las adjuntas, es un poco engorroso pero te permite adjuntar varios archivos con peso individual menor o igual a 512kb.
Espero te sea de utilidad. Saludos :cheer:

Más
15 años 4 meses antes #71211 por sandy124
Respuesta de sandy124 sobre el tema Re: FORMATO ELECTRONICO DEVOLUCION
MIL GRACIAS CONTADOR POR SU RESPUESTA

Tiempo de carga de la página: 0.803 segundos
Gracias a Foro Kunena