- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
duda en declarasat
- Alejo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71275
por Alejo
duda en declarasat Publicado por Alejo
Hola, utilizando el declarasat version 2011 mande una declaracion del ejercicio 2010, pero en el acuse me sale como ejercicio 2009,,, como puedo corregir dicho error?, saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- vulwinclos
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71280
por vulwinclos
Respuesta de vulwinclos sobre el tema Re: duda en declarasat
Hola es conveniente que revises tu llenado de datos en el declarasat, o bien revisa la impresion didactica que hiciste de la declaracion que enviaste. Tal vez tengas error al llenarla, en su defecto acude a la administracion local.
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71283
por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: duda en declarasat
PUDO HABER SIDO QUE HAYAS ENVIADO LA DECLARACION DEL 2009, VERIFICA SIEMPRE TU ARCHIVO ANTES DE ENVIAR.
TAMBIEN CABE LA POSIBILIDAD QUE ANTES DE INICIAR LA CAPTURAS HAYAS SELECCIONADO 2009.
SALUDOS
TAMBIEN CABE LA POSIBILIDAD QUE ANTES DE INICIAR LA CAPTURAS HAYAS SELECCIONADO 2009.
SALUDOS
- Alejo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71315
por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: duda en declarasat
Gracias por los comentarios, pero estoy enviando la declaracion del 2010 con el declarasat 2011,, pero al momento de que me llega el acuse al correo, sale que corresponde al ejercicio 2009
Tiempo de carga de la página: 1.225 segundos