Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Efecto Fiscal de Refacturacion

Más
15 años 4 meses antes #71363 por josam
Hola buen dia, a ver si me pueden apoyar, resulta que un cliente P.M. me esta pidiendo que le facture unos documentos emitidos en 2010, con otra razon social. ya estamos facturando electronicamente. es posible hacerlo? somo tamtien P.M., que efectos contables y fiscales tiene?

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #71371 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Efecto Fiscal de Refacturacion
josam, tu cliente ya te declaró al presentar las DIOT en 2010, por eso el SAT ya sabe que percibiste esos ingresos pagados por tu cliente, no por otra razón social. Esta otra razón social en las DIOT suyas no te consideró como proveedor, por lo tanto en el supuesto de que decidas refacturar como te piden existe el riesgo de que se note mucho la triquiñuela. Si en 2010 usabas papel para emitir facturas y aún te quedan de ellas, es tu riesgo sustituírlas considerando al artículo 83, fracción IX del CFF, y además reponer todo el papeleo adicional que generó la operación, requisiciones, salidas de almacén, firmas de recibido al entregar en el almacén del cliente real, etc.
Algo que no podrán nunca darle la vuelta es al cheque o cheques con los que te pagaron las facturas originales, ya que no salieron del cliente supuesto. Saludos.

Más
15 años 4 meses antes #71374 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Efecto Fiscal de Refacturacion
Buen día.

Mi estimado, y si facturas electrónicamente, como le harías para con las fecha y hora de impresión en relación con tu autorización y consecutivo de folios?

Tiempo de carga de la página: 1.184 segundos
Gracias a Foro Kunena