- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Registro de anticipo con retenciones
- adhsa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71445
por adhsa
Registro de anticipo con retenciones Publicado por adhsa
UPS! Estoy hecha bolas: La empresa para la que trabajo pago en el mes de Marzo la cantidad de 200,000.00 por concepto de Renta de Local, pero nos quedaron a deber el recibo por Arrendamiento debido a que la PF que nos renta empezo con la facTura electronica y aun no podia expedir los CFD, EL PROBLEMA ES que me dan el recibo con fecha de Mayo y necesito dejar el pago de los 200,000.00 como un anticipo para poderme acreditar el IVA (Flujo de efectivo) en el mes del pago osea Marzo. Mi problema es con las retenciones, como registro dicho anticipo?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71446
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Registro de anticipo con retenciones
En marzo todavía podía expedir recibos de arrendamiento antiguos, por lo que te deben dar forzosamente el comprobante fiscal con la fecha del pago. Cualquier perjuicio fiscal que te ocasione repercúteselo al arrendador porque es su absoluta responsabilidad el cobrar sin expedir comprobantes fiscales. Saludos.
- adhsa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71450
por adhsa
Respuesta de adhsa sobre el tema Re: Registro de anticipo con retenciones
Totalmente de acuerdo, se que me debieron expedir el comprobante con fecha de marzo porque incluso se comprometieron a entregarlo en fecha, sin embargo por el momento debo registrar dicho anticipo para cancelarlo en mayo con el comprobante, solo que no tengo idea de como manejar las retenciones.
Gracias!
Gracias!
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71464
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Registro de anticipo con retenciones
buenas tardes
adhsa.
lo que el compañero editor20 quiso decir, es que tu arrendador te puede expedir un recibo en papel con fecha de marzo, no hay problema.
adhsa.
lo que el compañero editor20 quiso decir, es que tu arrendador te puede expedir un recibo en papel con fecha de marzo, no hay problema.
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos