- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PRESENTACION DE AVISOS EN CEROS
- vada0206
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #71542
por vada0206
PRESENTACION DE AVISOS EN CEROS Publicado por vada0206
Hola! necesito presentar declaracion de avisos en cero, pero en la fagina del sat, le ingreso mis datos y vuelve a aparecer los campos vacios, por favor me pueden ayudar. Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #71543
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: PRESENTACION DE AVISOS EN CEROS
a que te refieres "campos vacios" ¿a que no está tu nombre?
- Dcuriostegui
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #71545
por Dcuriostegui
Respuesta de Dcuriostegui sobre el tema Re: PRESENTACION DE AVISOS EN CEROS
Pues a mi me paso una vez asi que no me aparecia mi RFC y nombre, entonces lo que hice fue salirme y volver a ingresar y cuando te pregunta que si tus datos estan correctos le dices que NO y te da la opcion de ponerlos manualmente y presentar tu aviso en ceros, posteriormente cuando ingreses nuevamente te deberan ya aparecer los datos.
Link para presentar el Aviso ya que cambio la pagina
www.avisocero.sat.gob.mx/_mem_bin/FormsL...ogout.asp?NumRedir=1
Link para presentar el Aviso ya que cambio la pagina
www.avisocero.sat.gob.mx/_mem_bin/FormsL...ogout.asp?NumRedir=1
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #71546
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: PRESENTACION DE AVISOS EN CEROS
vada0206, si utilizas el explorador Firefox al abrir la pestaña de Avisos en ceros oprime el botón derecho del mouse para que abras la aplicación con el Complemento IETAB y cambias de Motor.
Si utilizas Internet Explorer procura actualizar tu Java, creo que está vigente la versión 6.24.
Borra todas las cookies y archivos temporales de Internet, en Herramientas, Opciones de Internet.
Si aún así no abre la aplicación después que ingresas tu RFC y la clave CIECF, instala el explorador Chrome, de Google, que está funcionando bien para la mayoría de los sitios del SAT.
La duda del colega bandido creo se refiere a que si te aparece el formato de captura pero sin tus datos. Yo entendí que después de entrar tus datos en los dos rectángulos iniciales la PC no hace nada y vuelven a parecer los dos rectángulos en blanco.
Te anoté lo que a fuerza de andar en infinidad de empresas y muchas PC configuradas a la manera de cada usuario me ha tocado aprender pero te aclaro que no soy experto en informática. Saludos.
Si utilizas Internet Explorer procura actualizar tu Java, creo que está vigente la versión 6.24.
Borra todas las cookies y archivos temporales de Internet, en Herramientas, Opciones de Internet.
Si aún así no abre la aplicación después que ingresas tu RFC y la clave CIECF, instala el explorador Chrome, de Google, que está funcionando bien para la mayoría de los sitios del SAT.
La duda del colega bandido creo se refiere a que si te aparece el formato de captura pero sin tus datos. Yo entendí que después de entrar tus datos en los dos rectángulos iniciales la PC no hace nada y vuelven a parecer los dos rectángulos en blanco.
Te anoté lo que a fuerza de andar en infinidad de empresas y muchas PC configuradas a la manera de cada usuario me ha tocado aprender pero te aclaro que no soy experto en informática. Saludos.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #71547
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: PRESENTACION DE AVISOS EN CEROS
vada0206, si utilizas el explorador Firefox al abrir la pestaña de Avisos en ceros oprime el botón derecho del mouse para que abras la aplicación con el Complemento IETAB y cambias de Motor.
- vada0206
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #71654
por vada0206
Respuesta de vada0206 sobre el tema Re: PRESENTACION DE AVISOS EN CEROS
Gracias! intentare hacerlo como me dice editor20, espero que lo pueda solucionar es que ya lo intente en otras 3 maquinas y me da el mismo problema. Buena tarde!
Tiempo de carga de la página: 0.735 segundos