Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cambio de Intermedio a Act empesarial

Más
15 años 3 meses antes #71599 por berthacl
Buen dia a todos!

Tengo el siguiente caso, si soy PF intermedio porque en el 2009 facture 2 millones anuales y en el 2010 facture arriba de los 4 millones.

como debo de presentar la declaracion anual? como intermedio o actividad empresarial?

a partir de cuando debo de presentar las mensuales como actividad empresarial, desde enero o desde abril que se presenta la declaracion?

el cambio queda en automatico con la presentacion de la declaracion o hay que hacer un cambio de regimen ante el sat?

Muchas gracias por su ayuda

Saludos!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #71612 por bandido
2010, como intermedio

2011 Debiste de haber hecho el cambio de régimen, ya conocías los montos en diciembre 2010, el no haberlo hecho, sabiendo que ya no podías pertenecer al régimen te va a traer conflictos en pagos

¿consecuencias..?, lo pagado al estado son pagos de lo indebido, que no creo que te los devuelvan,

Debes de hacer tu cambio de régimen a partir del 1/01/2011

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.017 segundos
Gracias a Foro Kunena