Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

LLENADO ANEXO 8A BIS

Más
15 años 3 meses antes #71759 por fagar
LLENADO ANEXO 8A BIS Publicado por fagar
Buenas tardes

tengo un saldo a favor de ISR PM por el ejercicio 2010, voy a presentar un aviso de compensacion en la administracion local, ya llene el formato 41 y anexo A, pero al momento de capturar la informacion en el programa electronico F3241 se me activan los anexos A, 8bis y 8abis, el anexo A y 8bis los llene sin ningun contratiempo, pero en el caso del 8a bis esta persona moral no tuvo retenciones por ingresos del sistema financiero, supongo yo que no debo llenar dicho anexo, o que es lo que procede. ya me contacte por medio del chat al SAT y nadie supo decirme nada, tambien me comunique al lada 800 y no obtuve respuesta, espero que alguien pueda orientarme.

tambien consulte la ayuda del programa F3241 donde se establece como llenarse pero no indica que en el caso de no tener retenciones como llenar dicho anexo.

gracias por sus atenciones.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #71795 por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema Re: LLENADO ANEXO 8A BIS
buen dia por fin pude contactarme con un asesor especializado en lada 800 y me indico que solo tiene que llenarse el resumen con ceros y lo demas dejarlo en blanco y a la hora de generar el archivo te va a indicar que la malla del 8a bis no tiene informacion, que si deseas continuar con la generación del archivo se le da aceptar.

ya fui hacienda no tuve problema alguno, quise comentarles en que termino mi duda por si alguien mas se le llega a presentar esta incertidumbre...

saludos y buen dia!

Más
14 años 10 meses antes #75836 por JORGE LUGO
Respuesta de JORGE LUGO sobre el tema Re: LLENADO ANEXO 8A BIS
ok. me ha servido mucho tu investigacion ya que tengo el mismo caso, por lo que lo solucionare de igual forma, espero que no haya cambiado el criterio de solicitud. saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos
Gracias a Foro Kunena