Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda en tramita de devolución de saldo a favor.

Más
15 años 3 meses antes #71952 por Alejo
Hola, una persona fisica(asalariado),solicito saldo a favor en su declaracion anual, le llega un aviso por parte del SAT,oficina de Zacatecas, donde le piden que tienen que revisar sus deducciones personales,, esta persona radica en Chihuahua desde hace dos años, pero su domicilio no la ha cambiado y esta en zacatecas,, tiene que ir hasta zacatecas a tramitar su devolución? o hay alguna manera que lo pueda hacer desde Chihuahua?

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #71953 por eugenia807
Tengo un problema también con una devolución igual nada más por ingresos por salarios, resulta que no me hacen la devolución por el domicilio, acudía a corregirlo a donde actualmente radico, me sale con que van a ir a verificar mis datos, no han ido, y ahora también resulta que tengo que ir a tramitar la Fiel (porque nada más tengo CIECF) para poder pedir el saldo a favor, siendo que el cambio de domicilio lo efectue antes de presentar mi anual por internet y me salieron con que deberia ir a aclararlo al SAT, ya fui y ahora me salieron con que por internet realice mi Devolución....ahora me pregunto otra vez me van a salir con que vaya personalmente.... o mejor me lanzó a las oficinas del SAT a tramitarlo directamente...le pregunte a un asesor y me dijo que por internet y que no podìa hacerlo manual, aparte de contestarme con malos modos

Alguien que se encuentre en una situación similar y me pueda orientar.

Gracias
Eugenia :woohoo:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.021 segundos
Gracias a Foro Kunena