- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PLANEACIÓN FISCAL
- tadiza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #72120
por tadiza
\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"
PLANEACIÓN FISCAL Publicado por tadiza
Buen dia recién acabo de ingresar pero me gustaría saber en que puedo basarme para establecer una planeación fiscal adecuada tanto para una microempresa como para una persona física que tributa en el régimen intermedio; la verdad se poco de ambos temas y me gustaría informarme mas respecto a las facilidades que tienen y claro sus obligaciones fiscales; espero que alguno de ustedes pueda darme algún tip de cómo informarme y mantenerme actualizada al respecto.
De antemano agradezco su atención deseandoles que tengan una exelente semana
De antemano agradezco su atención deseandoles que tengan una exelente semana
\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #72122
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: PLANEACIÓN FISCAL
Hola..........pues BIENVENIDA........ De forma general te menciono, que la planeacion fiscal COMO TAL , VA MAS ALLÁ DE INFORMARTE Y MANTENERTE ACTUALIZADA.........SI SOLO DESEAS ESTO ULTIMO, TE RECOMIENDO, COMENZAR A LEER LAS DISTINTAS LEYES QUE MANEJEN ESTOS REGÍMENES, CONOCER EL ARTICULADO QUE INCIDAN EN LOS MISMOS, PARTICIPAR EN LOS TÓPICOS DENTRO DEL FORO QUE VERSEN SOBRE EL TEMA EN CUESTION, ATREVERTE A PROPORCIONAR TU RESPUESTA, LO MAS FUNDADA POSIBLE......Y ASI POCO A POCO TE IRAS DANDO CUENTA DE QUE LA ACTUALIZACION ......""LLEGA SOLA""
SUERTE
SALUDOS
SUERTE
SALUDOS
- sared68
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #72123
por sared68
Respuesta de sared68 sobre el tema Re: PLANEACIÓN FISCAL
Hola , para empezar a realizar una buena estructura fiscal , es indispensable antes que nada conocer bien el funcionamiento de tus clientes, despues de tenr identifado su funcinamiento de ahi partiras a planear fiscalmente ,este proceso de palneacion requiere una constante actualizacion , espero este comentario te ayude un poco saludos
- tadiza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #72138
por tadiza
Respuesta de tadiza sobre el tema Re: PLANEACIÓN FISCAL
Primero que nada gracias por la bienvenida, espero ser una participante activa dentro de este foro y que asi como yo pediré ayuda tambien pueda compartir algo de mis conocimientos con ustedes.
Yo se que las estrategias de planeación fiscal para los diferentes clientes las aprenderé conforme avance y conosca del tema y para ello tomaré en cuenta tus consejos LOBOZAC, creo que serán de mucha ayuda para mi =)Gracias por tu respuesta!!
Yo se que las estrategias de planeación fiscal para los diferentes clientes las aprenderé conforme avance y conosca del tema y para ello tomaré en cuenta tus consejos LOBOZAC, creo que serán de mucha ayuda para mi =)Gracias por tu respuesta!!
- tadiza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #72139
por tadiza
Respuesta de tadiza sobre el tema Re: PLANEACIÓN FISCAL
muchas gracias sared68 por tu aportación la tendré en cuenta para realizar de manera adecuada este proceso y sobre todo para continuar con un constante aprendizaje en esta carrera tan noble pero a veces un poco complicada jajajaja saludos, que estes bien
Tiempo de carga de la página: 0.785 segundos