Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

MICRO FINANCIERA COMO SE CALCULAN LOS IMPUESTOS

Más
15 años 2 meses antes #72686 por SERGIO RENDON
Estoy trabajando en una financiera pero se me hace muy complicado calcular los impuestos, por la razon que para calcular el ingresos se que tengo que calcular unicamente el interes que se esta cobrando pero el problema que son muchos los tipos de prestamos y pues estar calculando el interes de todos es muy complejo,

Podrian ayudarme con informacion mas sencilla para hacer la contabilidad de una financiera?

Gracias,
S.Rendon

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #72735 por Cpedgarivan
No hay receta magica simplemente un excelente control interno, o un buen excel, Un buen sistema de contabilidad, mira se supondría que tienes un sistema que te calcula los intereses y los capitales, de tal manera que podrias determinar sin tanta complejidad los ingresos
los impuestos se calculan normal como cualquier PM la complejidad nace solo en el control interno al distinguir intereses y capital, pero la pregunta obligada como entregas los recibos de pago a tus clientes.
No se supone que cuando emites el prestamo ya hiciste el calculo de intereses?? como una hoja de amortiozación d epagos y de esa hoja afectarias mes a mes los ingresos?

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
Gracias a Foro Kunena