- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CONTABILIDAD DE UNA IGLESIA CRISTIANA
- sai
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72819
por sai
CONTABILIDAD DE UNA IGLESIA CRISTIANA Publicado por sai
Buen dia
Alguien me podria orientar como se maneja la contabilidad de una Iglesia Cristiana que quiere darse de alta en el SAT para poder emitir recibos deducibles cuando recibe donativos.
Se que debe de ser una AC que computa en el Titulo III Personas Morales con Fines No Lucrativos,
Por favor alguien me puede decir en donde puedo ver las ventajas y desventajas, para darse de alta
Alguna Recomendacion que se deba seguir
Al parecer deben de estar auditadas....
Agradezco sus comentarios
Gracias.
Alguien me podria orientar como se maneja la contabilidad de una Iglesia Cristiana que quiere darse de alta en el SAT para poder emitir recibos deducibles cuando recibe donativos.
Se que debe de ser una AC que computa en el Titulo III Personas Morales con Fines No Lucrativos,
Por favor alguien me puede decir en donde puedo ver las ventajas y desventajas, para darse de alta
Alguna Recomendacion que se deba seguir
Al parecer deben de estar auditadas....
Agradezco sus comentarios
Gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #72826
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Es iglesia, es AR, links a material de interes
Varios link's al web site del SAT para que puedas descargar algunos materiales y leer bastante;
Definicion de AR
Referencias de leyes
Preguntas y respuestas en relacion a AR
Estoy seguro que si das lectura a este ultimo material -por lo menos- vas a salir de dudas, ¿comentas?
saludos
Definicion de AR
Referencias de leyes
Preguntas y respuestas en relacion a AR
Estoy seguro que si das lectura a este ultimo material -por lo menos- vas a salir de dudas, ¿comentas?
saludos
Última Edición: 15 años 2 meses antes por sosgtorreon. Razón: Olivde incluir un link
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72828
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: Es iglesia, es AR, links a material de interes
Buena tarde:
Cabe agregar enlace para consultar resolución relacionada con el Régimen aplicable a las Asociaciones Religiosas para el ejercicio fiscal 2011:
www.asociacionesreligiosas.gob.mx/work/m...esolucion_Fiscal.pdf
Saludos
Cabe agregar enlace para consultar resolución relacionada con el Régimen aplicable a las Asociaciones Religiosas para el ejercicio fiscal 2011:
www.asociacionesreligiosas.gob.mx/work/m...esolucion_Fiscal.pdf
Saludos
- sai
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72859
por sai
Respuesta de sai sobre el tema Re: CONTABILIDAD DE UNA IGLESIA CRISTIANA
Agradezco su informacion
Tiempo de carga de la página: 0.618 segundos