Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Mensaje recibido en el Expediente Integral del Contribuyente

Más
19 años 5 meses antes #7287 por Marisela
Hola! Una persona recibio este mensaje al e mail.. pero la persona no tiene FEA y quiero ingresar a su expediente.. se puede?? alguien recibio algo asi a su correo..?? como reviso este mensaje. que el SAT puso en el expediente... el mensaje dice como el titulo y el resto es:

El Servicio de Administración Tributaria le comunica que le depositó información de interés fiscal en la sección de mensajes del Expediente Integral del Contribuyente.

Gracias por mantenerse informado de su situación fiscal.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #7427 por ALEXA28
Hola Marsiela, si he recibido un mensaje así, en mi caso era una invitación para renovar la firma electrónica.

Para consultar la información hasta donde sé es necesario que cuentes con la firma electrónica, te recomiendo que la tramites, en el caso de personas físicas es bastante simple el proceso

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.311 segundos
Gracias a Foro Kunena