Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DEVOLUCION ISR 40 DIAS AGOTADOS

Más
15 años 1 mes antes #73083 por BEATLE
Buenos días foristas,como muchos de ustedes tramité devoluciones de ISR del Ejercicio 2010 de Personas Fisicas por Internet, algunos ya quedaron depositados pero otros no, mi duda es que si el Art 22 del CFF señala que la Autoridad tiene 40 dias para realizar la devolución, o en el inter solicitar documentación adicional,y en este plazo no lo hace qué es lo que se debe hacer,se considera que se ha negado la devolución? Tengo entendido que se puede interponer un medio de defensa, sin embargo si no existe una resolución definitiva de qué otra manera solicito información de la devolución.
Esto es porque de un cliente ya se cumplieron los 40 dias y su estatus sigue siendo "en revision".

De antemano agradezco su ayuda.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #73085 por Lic. Héctor
No puedes intentar todavia ningún medio de defensa, sino hasta que se cumplan los tres meses de haberse solicitado, para que se configure la negativa ficta.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.421 segundos
Gracias a Foro Kunena