Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAGO DE IMPUESTOS PARA UNA EMPRESA DE NUEVA CREACI

Más
15 años 1 mes antes #73086 por mireles79
Quisiera saber como presenta los impuestos una empresa de nueva creacion es decir la empresa fue creada en febrero de 2011, a que esta obligada para el pago de impuestos ya q tengo entendido que el primer año no paga ISR pero q hay para IETU, IVA, RETENCION POR SALARIOS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #73087 por g.contadores
Es persona física o moral? en qué régimen está? tiene empleados (buno, supongo que sí),

Más
15 años 1 mes antes #73088 por mikecoz81
mireles79 escribió:

Quisiera saber como presenta los impuestos una empresa de nueva creacion es decir la empresa fue creada en febrero de 2011, a que esta obligada para el pago de impuestos ya q tengo entendido que el primer año no paga ISR pero q hay para IETU, IVA, RETENCION POR SALARIOS.

Buen día.

Has revisado su cédula ?

Más
15 años 1 mes antes #73093 por mireles79
Es una persona moral cuenta con el empleados por outsorcing,se creo en febrero de 2011 y lo que se es que esta obligada pagar isr, iva y ietu

Más
15 años 1 mes antes #73096 por mikecoz81
mireles79 escribió:

Es una persona moral cuenta con el empleados por outsorcing,se creo en febrero de 2011 y lo que se es que esta obligada pagar isr, iva y ietu

Mi estimado!....

¿Has revisado la cédula?

Ahi están tus obligaciones

Más
15 años 1 mes antes #73122 por Wendy_scarlet
Hola, en una persona moral no aplica el pago de ISR el primer año ya que para calcularlo necesitas el coeficiente de utilidad generado en el año anterior, respecto al IVA, IETU y retenciones se presentan segun la actividad que tengas y eso, como lo comentan en las demas respuestas, lo puedes checar en tu guia de obligaciones o en tu Cedula Fiscal, incluso ahi viene en que fecha lo debes presentar.

Saludos.

Wendy

Tiempo de carga de la página: 0.879 segundos
Gracias a Foro Kunena