Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda en Aplicacion Subsidio al Empleo

Más
15 años 3 semanas antes #73738 por Roysin
Hola Amigos del Foro

tengo esta duda que espero me puedan apoyar, derivado de una revision de las nominas del Mes de Diciembre de 2010 se determino un saldo mayor al Subsidio al empleo del que se declaro en el pago Normal de ISR por Retenciones de Salario, la duda es ese saldo mal aplicado o remanente lo puedo considerar en la declaracion actual del mes de agosto de 2011 contra el impuesto a cargo de ISR por retenciones de por Salarios ó bien tendria que presentar una declaracion complementaria por el mes de Diciembre donde me imagino que me quedaria saldo a favor ó como un pago indebido, en caso de que debe realizar esat ultima opcion (Presentar Complementaria) debo presentar este saldo como Compensacion y presentar el aviso?

Gracias de Antemano por tu apoyo para resolver esta duda. Saludos Cordiales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #73746 por CP_ABB
Yo me inclinaria por la primera opcion, no olvides presentar la complementaria de la infomativa,,, de la declaracion de diciembre 2010, pagaste aun aplicando el subsidio al empleo?

Más
15 años 3 semanas antes #73765 por Roysin
Hola, gracias por tu apoyo, efectivamente me resulto ISR por Retenciones a cargo despues de la aplicacion del Subsidio, lo que sucedio que observamos en la ultima nomina semanal y quincenal precisamente cuando se realizo el ajuste del calculo anual un error en aplicacion del subsidio al empleo, derivado de esta observacion el subsidio resulto mayor del considerado, el motivo de mi duda si este diferencia en el subsidio que se determino con fecha posterior al pago normal del mes de Diciembre lo puedo aplicar con el pago normal del mes actual o debo de presentar complementaria del Mes de Diciembre de 2010, gracias de antemano.

Más
15 años 3 semanas antes #73767 por mikecoz81
buenas tardes!..........

El decreto no tiene excepciones como el IDE de que si no se utiliza en el periodo generado se pierde, en el SaE no hay eso, es decir, no tienes que presentar una complementaria ni nada por el estilo.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 1.230 segundos
Gracias a Foro Kunena