Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

como capturar num. negativo en anual????

Más
19 años 5 meses antes #7383 por escorpio
Muy buenos dias compañeros:

necesito capturar una cantidad negativa en el balance (caja y bancos) pero no puedo sacar el sino de menos, como se le hace??

Espero sus comentarios.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #7384 por mozart
te saludo......

entonces, vas a declarar MENOS NADA o MENOS ALGO QUE NO TIENES...... creo que no se puede..

Saludos :lol:

Más
19 años 5 meses antes #7385 por vank
De conformidad con el C-1 Efectivo, los saldos acreedores con bancos se consideran pasivos circulantes por lo que debes ponerlos como parte de las deudas.

Saludos.

necesito capturar una cantidad negativa en el balance (caja y bancos) pero no puedo sacar el sino de menos, como se le hace??

Espero sus comentarios.

saludos

CPC. Mike Morales

Más
19 años 5 meses antes #7387 por sosgtorreon

Espero sus comentarios.

saludos

La recomendacion aplicable es la que ya sugirio Vank, al menos a lo que hace referencia el rubro de bancos, lo que si es que tu citas caja y bancos... a mi juicio en el tema de caja no cabe la posibilidad de saldo rojo, igual y lo que tu comentas es como viene el dato en el dem...

El DEM admite la captura de signos negativos (-) en el balance en los renglones de depreciaciones acumuladas y perdidas acumuladas.

Más
19 años 5 meses antes #7388 por escorpio
ok, deveras, las reglas de presentación; Si el saldo es de bancos son el resultado de cheques emitidos en dic y no cobrados hasta el 2007.

Muchas Gracias.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
Gracias a Foro Kunena