Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Solicito info aspectos fiscales de las constructor

Más
15 años 4 días antes #74288 por des
Hola saludos a todos, solo quiero preguntarles si alguien tiene material digital que me pueda faciliar en realcion al tema de lso aspectos fiscales de la industria de la construcción, de antemano se los agradezco ....

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 días antes #74289 por hcalderon11
que tal DES

El ramo de la construccion es uno de los mas amplios o complejos en material fiscal, en si que es lo que deseas saber?

Más
15 años 4 días antes #74294 por des
Que tal Gracias, mira estoy por incursionar en esta industria y desconozco el abc en aspectos fiscales tratamiento para isr,ietu,iva, incluso en imss, agradeceria algo asi como los aspectos básicos y elementales que caracterizan a esta industria.

Más
14 años 11 meses antes #74529 por gamadorm
hola amigo, yo tengo poco tiempo de haber ingresado a una empresa contructora, y me hicieron llegar un material que si gustas enviame tu correo para mandartelo........saludos

Más
14 años 11 meses antes #74530 por Daniel_Gtz
gamadorm escribió:

hola amigo, yo tengo poco tiempo de haber ingresado a una empresa contructora, y me hicieron llegar un material que si gustas enviame tu correo para mandartelo........saludos

Hola...

Te invito a compartir: Descargas de Aportaciones Fiscales.

Más
14 años 11 meses antes #74531 por des
Muchas Gracias por tu atencion mi email es desibarra@hotmail.com..Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos
Gracias a Foro Kunena