Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dudas en referente al XML en CFDI

Más
15 años 23 horas antes #74349 por cpcolvera
Buenas tardes...

Mi duda es la siguiente nosotros somos una empresa que presta el servicio de Hospedaje cobramos el IVA y el 2% de Impuesto sobre Hospedaje claro esta, tengo la duda de que si en la generacion de un XML de un CFDI este ultimo impuesto se le deba de sumar al Impuesto del total de los impuesto trasladados... Nosotros si hemos estado considereando el 2% sobre hospedaje a la suma del total de los impuestos trasldados de otra manera no cuadraria el XML con la representacion impresa ni con el total del pagado..... Pero ahi un cliente que el validador de ellos les esta marcando que un error que la suma de los impuestos trasldados no coinciden y que de acuerdo al Anexo 20 este no se debe de conciderar a la suma de los impuestos trasladados totales... entonces analizando el anexo 20 aunque es mas tecnicos y desarrolladores de sistemas yo entiendo que por se un impuesto que se trasladado se debe de considerar en la suma de los impuestos traladados.. ustedes que experiencia han tenido?...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos
Gracias a Foro Kunena