- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DICTAMEN FISCAL 2010
- reyescc62
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #74559
por reyescc62
DICTAMEN FISCAL 2010 Publicado por reyescc62
NO PUDE ENVIAR MI DICTAMEN FISCAL 2010, QUE HAGO?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- hcalderon11
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #74561
por hcalderon11
Respuesta de hcalderon11 sobre el tema Re: DICTAMEN FISCAL 2010
Reyescc62
que haces¿?.......,
Esperar haber si nuestro a nuestros secretario de hacienda regresando de puente se apiada de algunos y da una prorrogra mas, o en su caso asumir todo lo que conlleva al no haber presentado la infomarmacion a tiempo.
Pero lo que no me cabe en la cabeza es que despues de que dieron 30 dias mas de plazo aun dejamos todo al ultimo momento como todo buen mexicano, ha sabiendas de que el portal de SAT suele tener muchas fallas y mas cuando se satura.
No vayas a tomer a mal, pero nosotros lo mexicanos debemos ya de cambiar nuestra ideologia en la forma de trabajar y no dejar hasta el ultimo momento la mayoria de las cosas
Saludos
que haces¿?.......,
Esperar haber si nuestro a nuestros secretario de hacienda regresando de puente se apiada de algunos y da una prorrogra mas, o en su caso asumir todo lo que conlleva al no haber presentado la infomarmacion a tiempo.
Pero lo que no me cabe en la cabeza es que despues de que dieron 30 dias mas de plazo aun dejamos todo al ultimo momento como todo buen mexicano, ha sabiendas de que el portal de SAT suele tener muchas fallas y mas cuando se satura.
No vayas a tomer a mal, pero nosotros lo mexicanos debemos ya de cambiar nuestra ideologia en la forma de trabajar y no dejar hasta el ultimo momento la mayoria de las cosas
Saludos
- reyescc62
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #74573
por reyescc62
Respuesta de reyescc62 sobre el tema Re: DICTAMEN FISCAL 2010
Que tal H. Calderón, gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo en que no debamos dejar las cosas al último, y que lo único que nos quede es actuar por nosotros mismos y a favor de nosotros mismos, para no "meternos zancadilla" solitos, no obstante lo cual me queda rondando en la mente la idea de si de alguna forma debemos esperar a que nuestras autoridades algún día también lo hagan y actúen congruentemente a la responsabilidad que tienen y que acaban depositándo en nosotros los contadores?
Aún así, me queda claro que es mi responsabilidad no haber presentado con el tiempo suficiente que me hubiera permitido vislumbrar y resolver las dificultades, que a mi limitado entender, son de carácter informático, ni siquiera cuestión fiscal ó técnica, en el llenado del Sipred, sin embargo llevo cerca de 10 años presentando dictámenes fiscales y hasta esta vez no puede resolver los conflictos que sé que normalmente nos presenta el sistema, de allí que no entiendo la insistencia de la autoridad para cada año cambiarnos el formato y funcionamiento del mencionado Sipred, acaso es conformidad de los Contadores, ganas de sufrir, o un "sentido o forma de ser heroica" de nosotros los contadores?
Agradezco nuevamente sus respuesta.
Aún así, me queda claro que es mi responsabilidad no haber presentado con el tiempo suficiente que me hubiera permitido vislumbrar y resolver las dificultades, que a mi limitado entender, son de carácter informático, ni siquiera cuestión fiscal ó técnica, en el llenado del Sipred, sin embargo llevo cerca de 10 años presentando dictámenes fiscales y hasta esta vez no puede resolver los conflictos que sé que normalmente nos presenta el sistema, de allí que no entiendo la insistencia de la autoridad para cada año cambiarnos el formato y funcionamiento del mencionado Sipred, acaso es conformidad de los Contadores, ganas de sufrir, o un "sentido o forma de ser heroica" de nosotros los contadores?
Agradezco nuevamente sus respuesta.
- Atshuru
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #74575
por Atshuru
Respuesta de Atshuru sobre el tema Re: DICTAMEN FISCAL 2010
Que tal reyescc62
Aunque es cierto que la prorroga al dia de hoy 18 de septiembre NO ES OFICIAL; lo sera en los proximos dias cuando se publique; espero quede como antecedente el hecho de que debes informarte con anticipacion de los posibles poblemas informaticos al que se pueden llegar, para no tener problemas en el envio.
Acercate mas a Aportaciones Fiscales y sera mejor prevenir que corregir.
Saludos
Aunque es cierto que la prorroga al dia de hoy 18 de septiembre NO ES OFICIAL; lo sera en los proximos dias cuando se publique; espero quede como antecedente el hecho de que debes informarte con anticipacion de los posibles poblemas informaticos al que se pueden llegar, para no tener problemas en el envio.
Acercate mas a Aportaciones Fiscales y sera mejor prevenir que corregir.
Saludos
- reyescc62
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #74577
por reyescc62
Respuesta de reyescc62 sobre el tema Re: DICTAMEN FISCAL 2010
Muy buenos días y gracias por sus amables respuestas, al día de hoy, 18 de septiembre, llevo intentado validar mi dictamen en 3 computadoras, dos de ellas con office 2010 y otra con office 2007, y en las 3 me manda este mensaje: "ERROR EN EJECUCION DE REGLA", seguramente alguien de los colegas foristas ya debe saber como resolverlo, me podrían orientar al respecto?
De antemano, Gracias.
De antemano, Gracias.
- Atshuru
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #74579
por Atshuru
Respuesta de Atshuru sobre el tema Re: DICTAMEN FISCAL 2010
Saludos
Revisa tu captura, en algun dato debe haber algo que no acepta el sistema, lo malo es que al perecer no hay un "vedifi" para esta version, a menos que alguien la tenga y te la pueda enviar.
saludos y suerte
Revisa tu captura, en algun dato debe haber algo que no acepta el sistema, lo malo es que al perecer no hay un "vedifi" para esta version, a menos que alguien la tenga y te la pueda enviar.
saludos y suerte
Tiempo de carga de la página: 1.479 segundos