Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Fiel..me marca error

Más
14 años 11 meses antes #74588 por Miriam17
Hola buen día a todos:

Estoy intentando desde temprano, la solicitude de folios de una P.M. para comprobante CBB..ingreso todo bién, firmo, y al dar continuar, me dice Error en navegación no es la primer vez que solicito este tipo de comporbantes sin ningún problema, me comunique al chat del SAT, y me dicen que elimine cookis, y archivos temporales ya lo hice y me dice lo mismo, me fui por otra situación a consultar a expediente integral de la misma persona moras, me dice correcto continue..pero luego aparece

b]Valida Cert- Error [/b] Reeintentar autenticación, ya lo reeintente y nada igual...

Alguien sabra..que estaré haciendo mal, o que me falta,? pues de otrso RFC, y FIEL, e podido entrar bién a estas apliacaciones

Saludos

Miriam

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #74589 por EZARATER
Respuesta de EZARATER sobre el tema Re: Fiel..me marca error
CON SEGURIDAD EL SERVIFOR DEL SAT ESTA SATURADO, INTENTALO COMO A LAS CUATRO DE LA TARDE QUE YA ESTA MAS DESPEJADO, A MI ASI ME FUNCIONA Y SOLO CON INTERNET EXPLORER....

SALUDOS

ATTE.

EZARATER

Más
14 años 11 meses antes #74593 por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Fiel..me marca error
Gracias Ezarater

Lo estaré intentado y bienvenido!!!

Saludos

Miriam

Más
14 años 11 meses antes #74596 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Fiel..me marca error
checale mirita, antes de las 2pm entre perfectamente a solicitar folios, puede ser, lo que te recomiendan de limpiar cookies y temporales

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
14 años 11 meses antes #74598 por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Fiel..me marca error
Gracias, Toño
Lo seguiré intentando...lo que me preocupa sinceramente es que hace tiempo estaba solicitando el mismo tipo de comprobante pero de una persona fisica, y me salia el mismo de Error de certificado..y nada no podia, al ultimo era poque no tenia CIEC Fortalecida...en este caso si tiene FIEL vigente CIEC fortalecida..oajala sea solo eso..y pueda ya generar esos folios.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.957 segundos
Gracias a Foro Kunena