- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Iva a favor de diciembre
- jorge184
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #7481
por jorge184
Iva a favor de diciembre Publicado por jorge184
Buen dia colegas espero contar con su ayuda
Tengo un IVA a favor del mes de diciembre de una persona fisica, pero en el mes de enero y febrero tengo un saldo a pagar, puedo acreditarme ese iva a favor?, mi duda por el cambio de ejercicio
De antemano gracias :wink:
Tengo un IVA a favor del mes de diciembre de una persona fisica, pero en el mes de enero y febrero tengo un saldo a pagar, puedo acreditarme ese iva a favor?, mi duda por el cambio de ejercicio
De antemano gracias :wink:
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- vank
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #7485
por vank
CPC. Mike Morales
Respuesta de vank sobre el tema Re: Iva a favor de diciembre
Revisa el articulo 6 LIVA
"Cuando en la declaración de pago resulte saldo a favor, el contribuyente podrá acreditarlo contra el impuesto a su cargo que le corresponda en los meses siguientes hasta agotarlo, solicitar su devolución o llevar a cabo su compensación contra otros impuestos en los términos del artículo 23 del Código Fiscal de la Federación."
No importa el cambio de ejercicio, recuerda que los pagos de IVA son definitivos.
5-D. Cálculo del impuesto mensual
El impuesto se calculará por cada mes de calendario, salvo los casos señalados en el artículo 33 de esta Ley.
"Cuando en la declaración de pago resulte saldo a favor, el contribuyente podrá acreditarlo contra el impuesto a su cargo que le corresponda en los meses siguientes hasta agotarlo, solicitar su devolución o llevar a cabo su compensación contra otros impuestos en los términos del artículo 23 del Código Fiscal de la Federación."
No importa el cambio de ejercicio, recuerda que los pagos de IVA son definitivos.
5-D. Cálculo del impuesto mensual
El impuesto se calculará por cada mes de calendario, salvo los casos señalados en el artículo 33 de esta Ley.
CPC. Mike Morales
- jorge184
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #7487
por jorge184
Respuesta de jorge184 sobre el tema Re: Iva a favor de diciembre
Muchas gracias vank me queda claro que si puedo
Saludos
Saludos
- vank
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #7488
por vank
CPC. Mike Morales
Respuesta de vank sobre el tema Re: Iva a favor de diciembre
De nada.
Que pases buena noche.
Que pases buena noche.
CPC. Mike Morales
Tiempo de carga de la página: 0.598 segundos