Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMPROBANTES CON CBB

Más
14 años 11 meses antes #74871 por ISAIAS ROMERO
BUENAS TARDES, TENGO UNAS DUDAS SOBRE LOS REQUISITOS DE LA FACTUACION CON CBB, RESULTA QUE UN PROVEEDOR ME DICE QUE NO ES NECESARIO ME LLENE LOS CAMPOS DE LA FACTURA QUE ME EXPIDE, EL RFC. SI LO COLO, PERO MI NOMBRE NI MI DOMICILIO FISCAL, NI LA CANTIDAD CON LETRA, ME PUDIERAN AYUDAR CON ESAS DUDAS SE LOS AGRADECERIA.
ISAIAS :(

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #74874 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: COMPROBANTES CON CBB
Que tal, buenas tardes!.....

Dentro de los requisitos establecibos en el CFF, es requisito el RFC del receptor de la factura, pero dentro de esos requisitos no se menciona ni el nombre ni el domicilio.

y eso no es solo con los CBB, es decir, que los requisitos del 29, 27-A y RMF, no mencionan nombre ni domicilio.

PD. Escribir con mayúsculas en los foros, significa gritar.

Saludos.

Más
14 años 11 meses antes #74932 por ISAIAS ROMERO
Respuesta de ISAIAS ROMERO sobre el tema Re: COMPROBANTES CON CBB
Muchas gracias por tus comentarios de hecho si lo habia rebisado en el CFF y lo mismo que me mensionas.

PD. Ya no gritaré en el foro
:)
Isaías Romero

Tiempo de carga de la página: 1.015 segundos
Gracias a Foro Kunena