Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PRODUCCION CERVEZA

Más
14 años 11 meses antes #74965 por BOASONO
PRODUCCION CERVEZA Publicado por BOASONO
ALGUNO DE USTEDES TIENE EXPERIENCIA EN OBLIGACIONES DE PERSONAS MORALES QUE PRODUCEN CERVEZAN

QUE TIPO DE OBLIGACIONES ESPECIALES TIENEN POR EL MANEJO DEL IESPS

GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS COMENTARIOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #75018 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PRODUCCION CERVEZA
Lamento comentarle compañero que en materia de cerveza mi experiencia se reduce a mi calidad de consumidor final.

Asi de bote pronto el unico impuesto especial que se me ocurre les aplica es precisamente el que ya citas, IEPS. Asumo deben tener controles estrictos de salubridad, proteccion civil y mas, pero solo lo supongo, ya que la CORONA no ha querido otorgarme acciones o facultades para entrar a sus instalaciones, y mira que les he comprado ya a mi ver bastante o tanto como para que me consideren socio minoritario.

Confiemos en el apoyo de verdaderos conocedores del tema tributario, Editor, Contribuyente, Mozart, BR1, Lobozac, A_Cano, Congresista entre otros muchos.

saludos
sos

Más
14 años 11 meses antes #75020 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: PRODUCCION CERVEZA
Buen día

Una vez platicando con una creo la contadora de esta empresa que produce vinos, me comentó que si es muy estricto el control, desde utilizar el DyP sin importar el $ de ingresos, tienes que informar a que clientes le vendiste y cuanto, si tuviste exportación, y un mundo de información más.

Tiempo de carga de la página: 1.273 segundos
Gracias a Foro Kunena